El HTC UEFA Champions League Trophy un teléfono ideal para los amantes del fútbol

Escrito por
HTC
1

Se acaba de conocer un terminal tipo “edición de coleccionista” perfecto para los amantes del fútbol. Nos referimos al HTC UEFA Champions League Trophy, un teléfono que llega con todo lo bueno del mejor dispositivo que tiene el fabricante taiwanés, el One M8, pero que en este caso dispone del logotipo de la máxima competición de clubes europea grabado en su parte posterior.

Como ocurre con el modelo que se ha seleccionado para lanzar esta versión especial, el diseño cuenta con una carcasa fabricada en una sola pieza de aluminio (pulido en su parte trasera) y, como no, llega con todas las tecnologías diferenciales que tiene HTC, como por ejemplo BoomSound, que ofrece una calidad de sonido fuera de toda duda, y Motion Launch, que permite al terminal conocer en todo momento la posición en la que se encuentra y los movimientos que se han con él.

Teléfono HTC UEFA Champions League Trophy

En cuanto a las especificaciones esenciales que tiene este HTC UEFA Champions League Trophy, hay que decir que son las que se pueden encontrar en el One M8. Si no tienes muy claro cuáles son, a continuación proporcionamos un listado de las más importantes:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1080p (441 ppp)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,3 GHz
  • 2 GB de RAM
  • Almacenamiento interno de 16 o 32 GB, ampliable con tarjetas microSD de hasta 128 GB
  • Cámara trasera Dual tipo UltraPixel (4 Mpx), la delantera tiene 5 megapíxeles
  • Sistema operativo Android 4.4.2 (actualizable a 4.4.3)

Teléfono de coleccionista HTC UEFA Champions League Trophy

Un detalle diferencial del HTC UEFA Champions League Trophy, aparte del grabado antes mencionado en su parte posterior, es que el terminal llega con aplicación del propio fabricante denominada Football Feed, que permite conocer información y estadísticas de las competiciones de la UEFA en tiempo real. Esto, evidentemente, también es un detalle importante para los amantes del fútbol de alta competición.

La disponibilidad del HTC UEFA Champions League Trophy no será muy amplia, algo normal al ser una “edición de coleccionista”, y sólo se podrá conseguir mediante promociones de HTC. En definitiva, un dispositivo muy particular que permite juntar a uno de los teléfonos más llamativos del mercado con la máxima competición europea de clubes de fútbol.

Fuente: HTC