Una nueva imagen del Oppo N3 demuestra que su diseño no será tan raro

Escrito por
Oppo
0

Hace un par de días se filtraron unas imágenes del que se pensaba que sería el futuro Oppo N3 y, estas, no dejaban a este modelo precisamente en un buen lugar en lo referente al diseño ya que era bastante feo. El caso es que una nueva foto cambia por completo la percepción que se tiene de él y, la verdad, es que su apariencia será mucho más atractiva de lo que se pensaba.

La nueva imagen, que dejamos a continuación, se puede ver a un terminal mucho más estilizado y con unas líneas que recuerdan a las que habitualmente utiliza la compañía Oppo. Además, prescinde del sorprendente (por inesperado y poco agraciado) pronunciamiento de la parte superior del terminal en el que estaba la cámara y los altavoces frontales. Ahora, al desaparecer este, el sensor se integra de una forma más habitual y se parece bastante a la que se incluye en el Oppo N1 –por lo tanto, lo normal sería que esta se pudiera girar entre la parte delantera y la trasera-. Es decir, que tiene mucho más sentido y lógica la fotografía, por lo que creo que esta es mucho más fiable que la anterior.

Posible imagen del teléfono Oppo N3

Pese a que la imagen es de buena calidad, no se aprecia claramente si la carcasa de este modelo será de metal o de plástico que lo imita. Lo que sí se puede ver es que los botones hardware de control de volumen y encendido están todos en un lateral y, además, aparecen muy integrados en el terminal, lo que ad sensación de uniformidad -veremos si sobresalen un poco, algo importante para poder acceder a ellos sin tener que mirar-. En cuanto a otras características de este modelo, no se tiene mucha información al respecto y, por ejemplo, no hay nada ni “medio” confirmado respecto al procesador, RAM o almacenamiento interno que tendrá el Oppo N3 cuando sea presentado.

Foto del Oppo N3 frontal

Oppo N3 cámara frontal

Lo que sí se mantiene fija es la fecha en la que se presentará el Oppo N3, ya que será el 15 de octubre y la ciudad elegida para el evento es Singapur. Por lo tanto, falta un tiempo para conocer definitivamente a este nuevo integrante de la gama de producto del fabricante chino y, por lo tanto, a buen seguro que se irán conociendo más detalles de lo que integrará, en especial en lo que se refiere al hardware esencial que será de la partida.

Fuente: Soyaincau