El Samsung Galaxy Note 4 se podrá reservar el 19 de septiembre

Escrito por
Samsung
2

El Samsung Galaxy Note 4 va a ser uno de los mejores smartphones del año. Será un duro rival para el iPhone 6 Plus. De hecho, los resultados de ventas de los dos serán muy esperados para determinar cuál de los dos ha tenido más éxito en el mercado. En lo que al Samsung Galaxy Note 4 se refiere parece que se podrá reservar el 19 de septiembre, mañana mismo.

Aunque de momento parece que no en España, pues los datos hacen referencia al mercado estadounidense, y al mercado británico, lo que significa que solo los ciudadanos de Estados Unidos y Reino Unido podrán reservar el Samsung Galaxy Note 4 mañana mismo. Y no es una fecha cualquiera, pues precisamente es el día en el que el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus sale a la venta. Mañana mismo podrán comprar e ir a recoger a la tienda sus iPhone 6 los usuarios que ya lo hayan reservado, o los que vayan a pagarlo en el momento. Probablemente lo que quiere Samsung es robarle algo de protagonismo a Apple, a la vez que evita que los usuarios decidan comprar el iPhone 6 Plus porque ya lo pueden tener.

Samsung Galaxy Note 4 Cámara

Lo más probable es que Samsung lo tenga realmente difícil para que el nivel de ventas del Samsung Galaxy Note 4 sea el del iPhone 6 Plus. Hay que tener en cuenta que mientras que Samsung lleva un par de años lanzando Galaxy Note muy parecidos, este año el iPhone 6 Plus pasa de las 4 pulgadas a las 5,5 pulgadas, y eso va a hacer que las ventas del iPhone 6 Plus sean realmente notables. No obstante, el iPhone 6 Plus tampoco es un rival de tanto nivel, tal y como explicábamos en este artículo en el que hablábamos de las 7 razones inteligentes para no comprar un iPhone 6.

En lo que al lanzamiento del Samsung Galaxy Note 4 en España se refiere, no sabemos cuándo podrá reservarse ni cuándo estará a la venta el nuevo phablet de Samsung, pero si en Estados Unidos y Reino Unido han tomado como referencia la fecha de lanzamiento del iPhone 6, es posible que ocurra lo mismo en España, y que el Samsung Galaxy Note 4 se pueda reservar a partir del día en que el iPhone 6 se podrá comprar en España, que será el 26 de septiembre. No obstante, esto es mera especulación y habrá que esperar para confirmar una fecha de lanzamiento definitiva.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 19 Sep, 14 13:51

    Para que queremos un móvil. Con un precio de salida por encima de los 700e.
    Creo desde mi punto de vista. Que el note 3 ahora mismo En precio calidad es mejor que el note 4.
    Ya que a pesar de ser más potente el note 4 no ofrece ninguna novedadde evolución.
    Conclusión un terminal que vende por marketing y no ofrece ninguna aplicación que lo diferencie de otros gamas Altas.
    Me gustan los note pero lo que no.me gusta de ellos es que el valor del terminal. Es muy alto en su salida pero una vez estado el terminal en el.mercado te dan Dos duros por el.venga a financiarlo para endeudar más ala sociedad

    0
    1. Anónimo 23 Sep, 14 12:51

      tienes razon con tu comentario el note 3 no da ningun problema y esta echo a todo terreno hasta su ultima actualizacion que me llego ayer saludos pero tratare de compararme el note 4 .

      0