El Samsung SM-A500 aparece de nuevo y sorprende por su reducido grosor

Escrito por
Samsung
0

No cabe ninguna duda de que el terminal Samsung SM-A500 es una realidad en la que está trabajando la compañía coreana, y que será el segundo modelo que ofrecerá una carcasa metálica después de que el Galaxy Alpha hiciera acto de presencia ya hace un tiempo. Por lo tanto, hablamos de un modelo que es bastante esperado.

El caso es que en alguna ocasión anterior ya hemos hablado de este modelo, peor ahora hemos conocido información adicional que creemos que es importante conocer. Esta llega desde China, concretamente de la entidad certificadora de ese país (TENAA), que se está convirtiendo en toda una fuente de filtraciones de terminales que están por llegar.

Teléfono Samsung SM-A500

Un ejemplo de lo que decimos es que se han publicado unas imágenes de cómo será el diseño del Samsung SM-A500. Aparte de confirmarse que este modelo tendrá carcasa metálica -por lo que es muy claro que el fabricante apuesta decididamente por este material en una nueva gama de producto-, también se puede apreciar que será muy fino. Tanto es así, que superará sin problemas en este apartado al Galaxy Alpha, ya que tendrá sólo 6,7 milímetros de grosor.

Además, en lo referente al peso también destacará este modelo, ya que por lo que se ha conocido este ascenderá a 126 gramos, por lo que hablamos de un teléfono que apenas se notará cuando se lleva encima. Hay que reconocer que, si esto se confirma, el trabajo de desarrollo de Samsung habrá sido excelente.

Imagen del lateral del Samsung SM-A500

Lo que se espera del Samsung SM-A500

Lo cierto es que las expectativas respecto a este dispositivo cada vez son mayores, ya que apunta a que será una opción más que interesante con su pantalla de 5 pulgadas con calidad HD. Eso sí, no es un modelo que llegue para competir en la gama alta, sino para tener presencia en la media, algo que considero que es vital para Samsung, por lo que creo que es una buena idea el lanzamiento del Samsung SM-A500.

Otras características que parece que serán de la partida en el Samsung SM-A500, son las que enumeramos a continuación:

  • Procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos
  • Cámara principal de 13 megapíxeles
  • 16 GB de almacenamiento interno con posibilidad de utilizar tarjetas microSD
  • Batería de 2.330 mAh
  • Sistema operativo Android 4.4.4 (con interfaz TouchWiz UX)

Imagen de la parte trasera del Samsung SM-A500

El precio marcará su opciones reales en el mercado, pero si ofrece un diseño atractivo y el coste no es muy elevado, quizá el Samsung SM-A500 sea el modelo de gama media que la compañía coreana necesita para ser reconocible en esta y, así, poder plantar cara a modelos como el Motorola Moto G.

Fuente: TENAA