OnePlus One, pronto comenzará el sistema de reservas sin invitación

Escrito por
Android
3

OnePlus One ha confirmado que cancela el lanzamiento de la carcasa de madera que iba a llegar al mercado. Sin embargo, no todo son malas noticias para este smartphone, que es uno de los mejores del mercado en relación calidad/precio. La compañía ha dado hoy mismo nuevos detalles sobre el sistema de reservas del smartphone, que permitirán adquirirlo sin invitación.

Ahora bien, no va a llegar, al menos aún, un sistema que nos permita comprar el OnePlus One en cualquier momento. El sistema de invitaciones seguirá funcionando como hasta ahora, y eso no va a cambiar. Pero a esto hay que añadir la llegada de un nuevo sistema, el que permitirá a los usuarios reservar el OnePlus One y en el que no será necesario contar con una invitación que nos dé acceso a la compra del teléfono inteligente. Ahora bien, como es obvio, este sistema de reservas no estará abierto de manera permanente, sino que solo se activará en momentos puntuales, en los cuales los usuarios tendrán que darse prisa para conseguir reservar el smartphone antes de que de nuevo el sistema vaya a cerrar. No sabemos si esas ventanas de disponibilidad del smartphone dependerá de una cantidad de smartphones, o de un tiempo determinado, pero lo que está claro es que seguirá siendo complicado conseguir el teléfono inteligente.

OnePlus One

Además de todo esto, hay que tener en cuenta que tampoco vamos a comprar el smartphone inmediatamente, sino que solo vamos a reservarlo. Lo que estamos haciendo es entrar en una lista de esperar en la que nos llegará el turno cuando todos los demás usuarios anteriores ya hayan conseguido su OnePlus One. Por suerte, si después de un tiempo seguimos sin poder recibir el smartphone, y consideramos que hemos esperado demasiado, o que preferimos gastarnos el dinero en otro smartphone que haya en ese momento en el mercado, podemos sin ningún problema eliminar nuestro nombre de la lista de espera y cancelar la reserva del teléfono inteligente que hemos hecho. Si eres uno de los usuarios que consigue reservar el smartphone, y después consigues la invitación, podrás utilizarla para convertir tu reserva en una compra definitiva y adquirir el teléfono inteligente.

En cualquier caso, parece claro que el OnePlus One se ha encontrado con muchos problemas. Tal y como decíamos hace unas semanas, el sistema de presentar un dispositivo y no permitir comprarlo hasta mucho tiempo después no es bueno en el mundo de la tecnología. El OnePlus One es un claro ejemplo de ello, y era uno de los motivos por los que afirmábamos que había razones para no comprar el OnePlus One.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 19 Sep, 14 20:02

    Yobtengo ya uno y estoy pendiente de las invitaciones jaja

    0
    1. Anónimo 20 Sep, 14 11:42

      Hola, me encantaría que me dieras una invitación si es posible, se lo agradecería mucho ya que llevo mucho tiempo detrás de este móvil. Mi correo es juan.sd1988@gmail.com . Muchas gracias

      0
      1. Anónimo 21 Sep, 14 2:30

        Lo puedes comprar sin invitación yo compre 2 uno pami otros para un colega la oaguba se llama al#######.com

        0