Otro revés para OnePlus: finalmente no habrá carcasas tipo SwapStyle

Escrito por
Android
0

El teléfono OnePlus One ha sido uno de los más sorprendentes de este año, de eso no cabe duda. Las razones son que ofrece un hardware de calidad por un precio de lo más competitivo. Por lo tanto, no es de extrañar que muchos usuarios se decanten por él. Pero no es menos cierto que la compañía ha tenido más de un problema y parece que estos no tienen fin, ya que se añade uno más: no habrá carcasas tipo SwapStyle.

Estas son aquellas que permiten cambiar la parte posterior del dispositivo -y, también, su diseño- debido a que se pensaba utilizar materiales de lo más diferenciales, como por ejemplo el bambú o el kevlar (los más viejos todavía recordamos aquellos Motorola Razr Maxx con este último material formando parte de su carcasa).

Pues bien, se ha anunciado que este tipo de accesorios para el OnePlus One no verán finalmente la luz, ya que se han tenido muchos problemas tanto en su fabricación como a la hora de instalarlas en el propio terminal. Es decir, que existen demasiadas dificultades para un lanzamiento masivo y, así, se ha tomado la determinación de no poner en el mercado las tapas SwapStyle. Es más, ellos mismos indican en el mensaje en su foro que “deberían haber fabricado mejor la parte trasera para facilitar el cambiar las tapas”.

OnePlus One Carcasa Madera

Eso sí, OnePlus ha indicado que las carcasas que ya se han fabricado se pondrán a la venta en algún momento, todos ellas son de bambú, y se incluirán una instrucciones precisas para que se realice la sustitución de estas. Aparte, han comunicado que están estudiando la posibilidad de lanzar ediciones limitadas con materiales anunciados como el kevlar, pero lo claro es que el proceso de fabricación del accesorio SwapStyle se ha detenido.

La verdad es que ya son bastantes los problemas que se han encontrado los usuarios respecto los productos de OnePlus, como por ejemplo fallos en el pantalla del terminal o envíos con mucho retraso. Y es que, ser tan “atrevidos” con opciones tan dispares y no disponer de unas líneas de fabricación adecuadas, tiene consecuencias como las que estamos viendo. ¿Habrá un nuevo capítulo en las malas noticias?

Fuente: OnePlus