El Motorola Moto 360 y el Apple Watch frente a frente en esta comparativa visual

Escrito por
Motorola
0

El Apple Watch ha sido presentado, y hasta el momento casi todo lo que sabemos de él viene de las fotografías de gran calidad que Apple utiliza para promocionar el reloj inteligente en su página web. Son los mejores en eso, y lo aprovechan. Algo parecido ha ocurrido con el Motorola Moto 360. Y lo cierto es que no resulta fácil compararlos. Por suerte, ya los podemos ver uno al lado del otro.

Y en una comparativa visual que nos permite apreciar la gran calidad de estos dos relojes inteligentes. Una comparativa que no ha sido creada ni por Apple ni por Motorola, y en la que de verdad se puede determinar cuál de los dos cuenta con un mejor diseño, o como mínimo, cual de los dos nos gusta más. Ahora bien, hay que decir que no son fotografías reales de los dos relojes inteligentes, sino que son imágenes renderizadas. Eso significa que el aspecto de los dos relojes inteligentes será “más perfecto” del que es en realidad, aunque el objetivo es poder comparar los dos en igualdad de condiciones, tanto en tamaño, como en materiales y apariencia se refiere.

Estas imágenes han sido generadas por el diseñador Martin Hajek, y no solo ha tenido en cuenta el Motorola Moto 360, sino también el Samsung Gear 2 Neo, el Pebble Steel, e incluso las versiones deportivas del Moto 360 y Apple Watch, y no únicamente las que lleva correas de acero. Nosotros nos hemos querido centrar en la comparación entre el Motorola Moto 360 y el Apple Watch, pues nos parece que son los relojes que realmente compiten en características y en diseño, aunque no en precio, pues la versión más económica del Apple Watch cuesta 100 euros más que el Motorola Moto 360, y no llegará hasta comienzos de enero, una fecha en la que el reloj inteligente de Motorola costará mucho menos. En cualquier caso, os dejamos con las fotografías de los cuatro relojes inteligentes, aunque damos especial importancia al Moto 360, que al fin y al cabo es el que cuenta con Android Wear. Cuatro relojes inteligentes, cuatro sistema operativos diferentes, cuatro precios diferentes, pero una misma cosa en común, no acaba de quedar clara la utilidad de estos, ni cuál será el futuro, aunque sabemos que lo tendrán.