Unas fotos muestran cómo es el diseño real del Samsung Galaxy A5 (SM-A500F)

Escrito por
Samsung
0

Ya se han publicado las primeras imágenes supuestamente reales del Samsung Galaxy A5, un modelo que tiene como especificación interna SM-A500F y del que hemos hablado en más de una ocasión en AndroidAyuda. Y, por lo que se puede ver en ellas, se confirma que la carcasa de este modelo será metálica.

Por lo tanto, el segundo terminal de Samsung –se espera al menos unos más– que abandona el plástico como material de fabricación, ya se puede conocer perfectamente en lo referente a su diseño debido a que en las imágenes que vamos a dejar en este artículo los diferentes detalles de este son muy claros. Un ejemplo de lo que decimos es que las esquinas son muy redondeadas, como en el Galaxy Alpha, y mantienen los remates verticales en la parte inferior del dispositivo.

Frontal del Samsung Galaxy A5

Además, es interesante que el nombre del modelo sea Samsung Galaxy A5, por lo que se descarta que la denominación Alpha no será de la partida en todos los modelos con carcasa metálica. Por cierto, como se puede ver en las imágenes, el nuevo modelo tiene dos ranuras con deslizador en las que se puede utilizar tanto la tarjetas SIM como una microSD (este último un detalle importante), lo que tiene una confirmación implícita de que la tapa tercera no se podrá retirar.

Parte posterior del Samsung Galaxy A5

Otros detalles que son importantes son el comprobar que los botones de control Android, por cierto se confirma también que la versión es la 4.4.4, están presentes; y, además, que en la parte posterior hay un pequeño espacio que no queda muy claro si es un segundo flash o, más probablemente, el lector biométrico que está incluyendo Samsung en sus últimos terminales para combinarlo con S Heatlh.

Sistema operativo del Samsung Galaxy A5

El caso es que el aspecto externo del Samsung Galaxy A5 ha quedado desvelado y, de esta forma, pocos secretos hay al respecto (el color del terminal fotografiado es el blanco, pero seguramente habrás más). Y, todo esto, acompañando a un procesador Snapdragon 400, cámara de 13 megapíxeles y una pantalla de 5 pulgadas con calidad de 720p, al menos sobre el papel.

Fuente: SamMobile