Ya es posible reservar el Samsung Galaxy Alpha en España por 599 euros

Escrito por
Samsung
2

Al fin es posible reservar en España el Samsung Galaxy Alpha, el primer terminal de la compañía coreana que llega con carcasa de aluminio. Además, esto también permite conocer el precio del modelo libre que tendrá el dispositivo, que ascenderá a los 599 euros y, por lo tanto, algo menos de los esperado (se creía que costaría unos 625 €).

El caso es que este modelo, que se lanza para competir con otros dispositivos que ofrecen un acabado más “Premium”, como por ejemplo el iPhone de Apple o la gama Sony Xperia Z, ya es posible adquirirlo en nuestro país de forma oficial. Por cierto, que como bien queda claro en la página web del fabricante el envío de los modelos que se reserven se producirá el próximo 1 de octubre (los colores disponibles son el negro, blanco, azul, dorado y gris).

Galaxy-Alpha-2

Para los que no sepan que es lo que ofrece el Samsung Galaxy Alpha en su interior, del exterior ya hemos comentado lo más importante que es su carcasa de aluminio, estas son las características más importantes que tiene el dispositivo:

  • Procesador Exynos 5 Octa 5430 de ocho núcleos
  • 2 GB de RAM
  • Pantalla de 4,7 pulgadas a 720p (312 ppp)
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 12 megapíxeles y delantera de 2,1 Mpx
  • Batería de 1.860 mAh
  • Sistema operativo Android 4.4.4 con interfaz TouchWiz UX

Pero, además de hardware, el Samsung Galaxy Alpha ofrece funcionalidades que le hacen ser un modelo interesante y diferente a otros que tiene una carcasa metálica. Un ejemplo de lo que decimos es el lector de huellas dactilares que tiene en la pantalla, idéntico al que se introdujo con el Galaxy S5 en su momento, y también el sensor biométrico para conocer las pulsaciones que el usuario tiene en todo momento (y combinarlo con la aplicación S Health para controlar el estado de la salud del usuario).

Lo cierto es que el precio sorprende un poco, no mucho ya que el Samsung Galaxy Alpha no es precisamente uno de los terminales más económicos que se pueden encontrar. Pero, lo cierto, es que esta apuesta por el metal era necesaria para la compañía coreana y, además, tendrá continuidad en otros modelos del fabricante como ya te hemos comentado en AndroidAyuda.

Fuente: Samsung España


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 19 Sep, 14 16:28

    Y Samsung le da la razón y ventaja y tooooodo lo premium a APPLE, OTRA VEZ. ¿Al fin un marco metálico? Bienvenidos, amantes de Samsung, a 2011: año en que salió el iPhone 4, con aro metálico.

    0
    1. Anónimo 19 Sep, 14 23:06

      bienvenido iphone 6 al año 2012 jajajaja 😀 año en que todas las especificaciones que tiene el ”flamante” iphone ya estaban 😀

      0