El Motorola Moto 360 de oro podría ser una realidad muy pronto

Escrito por
Motorola
0

Si el Apple Watch ha establecido una tendencia y el resto de los relojes inteligentes lo van a imitar, o si simplemente Motorola ya tenía entre sus planes lanzar una versión de oro del Motorola Moto 360, es algo que no solo no sabremos, sino que durante mucho tiempo servirá para los fans de la marca de la manzana para decir que todos copian a Apple. Pero sea como sea, es una gran noticia que un reloj Android Wear de oro pueda llegar al mercado.

Aunque no se ha especificado si sería un reloj de oro o un reloj dorado. De hecho, la compañía tampoco ha realizado un anuncio oficial para hablar de esa nueva versión del Motorola Moto 360, sino que hemos podido saber de la existencia de la misma gracias a una fotografía de la propia compañía en la que trataba de hablar sobre la gran cantidad de watch faces disponibles para el reloj inteligente. Para los que no lo sepáis, el watch face es como el tema de la interfaz del reloj. Puede tratarse de un reloj clásico, un reloj digital, uno con cronómetro, o uno de esos diseños modernos que solo son posibles gracias a las pantallas. Ya os hablamos de una de las mejores aplicaciones para modificar el watch face para Android Wear. Pero el tema está en que en esas fotografías aparecía un Motorola Moto 360 que hasta ahora no había sido presentado, de color dorado. Y aparecía junto a la versión plateada, y a la versión oscura del reloj inteligente.

Motorola Moto 360 Oro

Ante la pregunta a Motorola, la compañía no ha sido clara, y sus acciones siguientes han sido eliminar el reloj dorado de la imagen que veis sobre este párrafo, dejando así el espacio que este ocupaba libre, para después reeditar la fotografía y mostrar cuatro relojes inteligentes con un orden diferente en el que ya no se aprecia la existencia de un quinto reloj. Además, la compañía ha hecho un comunicado oficial, que dice: “Aunque nosotros no podemos hablar del oro específicamente, nosotros siempre estamos trabajando ocn nuevos materiales para intentar ofrecería el Motorola Moto 360 en diferentes diseños en el futuro”. Dicho de otra manera, que en efecto, existe una nueva versión del Motorola Moto 360 que llegará al mercado próximamente. Si será de oro o no, es algo que todavía habrá que ver, pues podría tratarse simplemente de un color dorado, pero parece muy claro que la compañía seguirá trabajando en su reloj inteligente. Quien sabe si podría llegar una versión mejorada de este en el futuro, con una pantalla completamente redonda, un procesador de mayor nivel, y una batería con mayor capacidad.