El Samsung Galaxy Mega 2 aparece oficialmente en una web de la compañía

Escrito por
Samsung
3

Después de dar varias veces señales de vida, el Samsung Galaxy Mega 2 ha sido presentado oficialmente (concretamente en Tailandia). De esta forma, el phablet de la compañía coreana ya es una realidad y, además, se confirma que su pantalla es de seis pulgadas con una resolución de 1.280 x 720.

Este es un modelo que llega para sustituir a los Galaxy Mega que han estado durante bastante tiempo en los mercados (incluidos los europeos y norteamericano, lo que en principio debe ser una señal inequívoca de que su despliegue global). El caso es que este nuevo Samsung Galaxy Mega 2 es un dispositivo que integra un procesador de cuatro núcleos que funcionan a una frecuencia de 1,5 GHz (probablemente un Exynos 4415, pero no está confirmado por el momento). En lo referente a la memoria RAM, esta es de 1,5 GB, por lo que en principio su rendimiento no debe desentonar con la inmensa mayoría de las aplicaciones actuales.

Teléfono Samsung Galaxy Mega 2

En cuanto a la conectividad, como no puede ser de otra forma, se incluye la habitual WiFi y Bluetooth 4.0. Adicionalmente incluye compatibilidad con redes LTE (4G), lo que reafirma el posible despliegue global.

Otras características de este Samsung Galaxy Mega 2 que se acaba de presentar en Asia son las que enumeramos a continuación:

  • Cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y delantera de 2,1 Mpx
  • Almacenamiento interno de 16 GB con posibilidad de ampliarlo mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB
  • Batería de 2.800 mAh
  • Colores disponibles: blanco y negro
  • Sistema operativo Android KitKat

Phablet Smasung galaxy Mega 2 en mano

En lo referente a las dimensiones, hay que decir que este modelo tiene las siguientes: 163,6 x 84,9 x 8,6 mm, por lo que es más grade que el Note 4, lo que es normal teniendo en cuenta las dimensiones de su pantalla. Por cierto, se han confirmado que este Samsung Galaxy Mega 2 llega con opciones de software como el modo de ahorro de energía denominado Ultra y la interfaz de usuario TouchWiz UX.

Lateral del Samung Galaxy Mega 2

La disponibilidad ya está confirmada para Tailandia, sin que la fecha exacta para otras regiones se haya indicado por el momento. En cuanto al precio, no hay dato alguno y todo depende de cada país, pero lo normal es que su coste no sea muy elevado, ya que es un modelo destinado a la gama media de producto.

Fuente: Samsung Tailandia


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 20 Sep, 14 20:19

    Sé lo voy a pedir a Papá Noel..

    0
  2. Anónimo 21 Sep, 14 3:58

    ¿Como así cámara trasera y trasera? o.O

    0