Finalmente Android L sí llegaría a los teléfonos Nexus 4

Escrito por
Google
3

A la espera del anuncio oficial de la nueva versión Android L, de la que todavía no se conoce el nombre pero las opciones más viables son Lollipop o Lion, acaban de aparecer unos mensajes en el foro de Chromium de la compañía de Mountain View en los que se hace referencia a su compatibilidad con sus dispositivos.

Varias han sido las informaciones en las que se ha indicado que los Nexus 4 de Google no serían compatibles con la nueva versión del sistema operativo, pero según la información que se acaba de conocer, esto no parece que vaya a ser así. Al menos, esto es lo que han indicado algunos empleados de la compañía que han comentado en el lugar antes mencionado que están probando Android L en dichos terminales. Por lo tanto, serían buenas noticias para los usuarios que tienen uno de estos dispositivos que son totalmente vigentes, ya que sus especificaciones les permiten ofrecer un rendimiento más que adecuado para el día  a día.

A continuación dejamos una captura de lo que decimos, donde se puede leer claramente que se está probando la futura versión de Android L, que todo apunta a que será presentado el 16 del mes de octubre, en un Nexus 4:

Confiramción de llegada de Android L a los Nexus 4

El código interno de la versión en concreto es el LRW52G (el específico para el Nexus 5 es el LRW66E), lo que más o menos encajaría con la forma interna de trabajar de Google. Es decir, que la información tiene fundamento y, evidentemente, el lugar en el que se ha encontrado la referencia de las pruebas que se están realizando le otorga una veracidad mucho mayor a la noticia.

El Nexus 4 de 8 gigas se agota en todo el mundo y puede que no vuelva

El caso es que parece que las informaciones en las que se indicaban que el Nexus 4 no sería de la partida a la hora detener su propia versión Android L no son ciertas, y esto es positivo (y da esperanzas a los usuarios de los Nexus 7 más antiguos también). Evidentemente no es una “certificación” por parte de la propia Google, pero sí que es mucho más consistente que filtraciones que se han conocido en otras ocasiones.

Fuente: Google


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 21 Sep, 14 19:03

    Ya se dijo oficialmente que el Nexus 4 entraba en los dispositivos a actualizar.

    0
    1. Anónimo 23 Sep, 14 14:20

      busca busca…. cuando encuentres donde (y la barra del bar no vale) nos cuentas donde lo dijeron

      0
  2. Anónimo 21 Sep, 14 23:49

    Un artículo para decir esto?
    Google confirmo hace mas de 4 meses que si iba a ser actualizado.
    Teneis que escribir artículos y no sabeis ni que decir ya

    0