Consigue ya varias de las aplicaciones que llegan con el Samsung Galaxy Note 4

Escrito por
Samsung
1

El phablet Samsung Galaxy Note 4 fue presentado a principios de septiembre y, además de incluir novedades en lo referente al hardware -como su pantalla con calidad 2K-, también se han añadido las específicas del software, un ejemplo son las nuevas aplicaciones rediseñadas. Pues bien, algunas de ellas ya es posible conseguirlas.

Varios de los desarrollos que es posible descargar e instalar en un terminal (siempre ha de ser de Samsung y debe tener instalado Android KitKat -la compatibilidad se va descubriendo poco a poco en el foro XDA Developers-) son de las más interesantes que se incluyen en el Samsung Galaxy Note 4. Un ejemplo de ellas son S Health; S Voice; Task Manager; Smart Remote; o S Memo. Por lo tanto, no son precisamente poco importantes ya que todas son de las que se utilizan habitualmente.

Phabñet Samsung Galaxy Note 4

Lo cierto es que no se ha hablado mucho de la evolución de las aplicaciones que se ha producido con la llegada del Samsung Galaxy Note 4, pero la verdad es que el aspecto de algunas de ellas es muy diferente al que se conoce en la actualidad y, además, se incluyen nuevas funcionalidades que las hacen más potentes. Es decir, que merece la pena conseguirlas para probarlas y ver lo que tiene de nuevo.

A continuación os dejamos el listado de las que se puede conseguir y, para instalarlas, simplemente hay que seguir el protocolo habitual en el que se pulsa sobre el APK correspondiente y, eso sí, se debe tener activada la opción Fuentes desconocidas para que el proceso comience (esto se puede gestionar en los Ajustes del sistema):

Nueva versión de S Health en el Samsung Galaxy Note 4 Story Album del Samsung Galaxy Note 4

En definitiva, que se pueden conocer algunas de las novedades que serán de la partida en el Samsung Galaxy Note 4, del que ya os hemos dejado descargas en AndroidAyuda como por ejemplo sus fondos de escritorio. Y, todo ello, a la espera que se ponga a la venta el phablet, algo que todo apunta que ocurrirá el próximo 10 de octubre.

Fuente: XDA Developers