El teléfono LG Wine Smart es oficial y llega con Android y tapa tipo “flip”

Escrito por
LG
0

Si eres de los usuarios que buscan un teléfono con tapa ya que te resultan muy cómodos pero no quieres renunciar al sistema operativo Android, estás de enhorabuena, ya que se acaba de anunciar el modelo LG Wine Smart. Este terminal ofrece justo lo que buscas y, además, llega con la versión KitKat del sistema operativo de Google.

El gran atractivo de este dispositivo es el disponer de la mencionada tapa (y ser tipo “flip” por lo tanto), lo que le da una usabilidad distinta ya que, adicionalmente, dispone de un teclado físico en una de las partes que lo forman como se puede ver en la imagen que dejamos a continuación. Lo cierto es que se ve bastante atractivo y diferente a lo habitual, todo hay que decirlo.

Teléfono LG Wine Smart

En lo referente a las especificaciones, este modelo llega a la gama media de producto, lo que queda bastante claro cuando se conoce que su procesador es un modelo de cuatro núcleos que funciona a 1,2 GHz y que la cantidad de RAM que incluye asciende a 1 GB. Es decir, que no tiene nada que envidiar a, por ejemplo, el Motorola Moto G y es de esperar que no tenga problemas al ejecutar aplicaciones de todo tipo.

Otras características den LG Wine Smart que se han conocido son las siguientes y reafirman que se ha buscado un terminal solvente, no que destaque por su rendimiento:

  • Capacidad de almacenamiento de 4 GB ampliable con tarjetas microSD
  • Cámara principal de 8 megapíxeles y secundaria con calidad VGA
  • Batería de 1.700 mAh
  • Sistema operativo Android KitKat

LG Wine Smart de color blancoLG Wine Smart de color negro

Pantalla de reducidas dimensiones

El panel LCD que incluye el LG Wine Smart es de 3,5 pulgadas y tiene una resolución de 480 x 320. En principio no es precisamente algo que destaque, pero hay que tener encuentra que este componente está integrado en la parte que se abre y se cierra, por lo que es posible que por el momento no se pueda incluir algo mejor. Es táctil, como no puede ser de otra forma, pero aquellos que estén acostumbrados a modelos de cinco pulgadas o más tardarán en acostumbrarse a ella. De todas formas, es útil y permite ver sin problemas lo que se muestra.

El lanzamiento del LG Wine Smart se producirá primer en Corea, sin que le precio se conozca por el momento. No está muy claro si será de la partida en otras regiones, lo que posiblemente dependerá de su funcionamiento en el mencionado mercado asiático. Un dispositivo diferente que busca satisfacer la demanda de algunos usuarios ya algo mayores que gustaban de utilizar teléfonos móviles con tapa (no hay que olvidar que Samsung ya hace un tiempo lanzó su propio modelo tipo “flip”).

Fuente: LG