Un nuevo teléfono gama media es oficial: el Huawei Honor 4 Play con su Snapdragon 610

Escrito por
Huawei
0

Se acaba de presentar un teléfono Huawei Honor 4 Play que puede ser todo un éxito si se tiene en cuenta tanto las especificaciones que ofrece como el precio al que se pondrá a la venta: 799 yuanes (al cambio unos 110 euros). Es decir, que se convertirá en uno de los dispositivos con mejor relación calidad/precio que se pueden conseguir.

Este es un modelo de gama media que llega para convertirse en una de las mejores opciones para los usuarios que no necesitan teléfonos muy potente y, por lo tanto, que simplemente buscan solventar las necesidades habituales. Pero, esto, no quiere decir que el Huawei Honor 4 Play sea un modelo con unas características poco atractivas, en especial si se compara con sus rivales en el mercado. Un ejemplo de esto que decimos es que su pantalla es de 5 pulgadas y tiene una resolución de 1.280 x 720, lo que iguala a una de las novedades del Motorola Moto G recientemente anunciado.

Frontal del Huawei Honor 4 Play

Pero aquí no acaban las buenas noticias que llegan con este nuevo teléfono, ya que su procesador es superior a los de muchos modelos con lo que tendrá competir. El SoC es un Snapdragon 610 (con arquitectura de 64 bits) con cuatro núcleos que funcionan a una frecuencia de 1,2 GHz. En cuanto a otro de los componentes esenciales en lo referente al rendimiento, hay que decir que incluye 1 GB de RAM, lo que resulta suficiente.

Parte posterior del Huawei Honor 4 Play

Otras de las características que se han desvelado en la presentación del Huawei Honor 4 Play, que se ha producido en China (algo lógico ya que el fabricante es de ese país), son las siguientes:

  • Almacenamiento de 8 GB ampliable mediante tarjetas microSD
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles y delantera de 2 Mpx (con opción HDR la primera)
  • Conectividad: Bluetooth 4.0, WiFi y es tipo Dual SIM
  • Batería de 2.000 mAh no intercambiable
  • Sistema operativo Android Kitkat

Lo cierto es que una vez que se conocen las especificaciones del Huawei Honor 4 Play queda claro que es un modelo con muchas posibilidades en el mercado. Además, hay un detalle adicional que le hace más atractivo si cabe: es compatible con redes 4G (LTE), por lo que su utilidad es incluso mayor y, por lo tanto, su compra más llamativa. Por cierto, que la parte trasera de este teléfono recuerda a los últimos modelos de Samsung debido a su textura.

Vía: GSMDome