Añade en el calendario de Google los partidos de tus equipos favoritos

Escrito por
Trucos
4

El calendario de Google es mucho más útil de lo que se puede pensar en un primer momento. Evidentemente tiene la funcionalidad de avisar de los eventos importantes que se tiene previsto que ocurran en una fecha pero, adicionalmente, dispone de opciones interesantes. Un ejemplo de estas es el poder incluir el calendario de partidos de un equipo de forma rápida y muy sencilla.

En un principio se puede pensar que para conseguir esto es necesario introducir de forma manual uno por uno los partidos de un equipo de fútbol o baloncesto, pero en realidad no es así. Existen la opción de seleccionar lo que se denomina Calendarios interesante en la aplicación para ordenador (para así posteriormente se pueda ver en el terminal móvil con sistema operativo Android) que, prácticamente, automatiza el proceso.

Los pasos a seguir son los que vamos a poner a continuación, y son para un equipo de fútbol en concreto, pero hay que indicar que existen también de baloncesto, rugby, béisbol o fútbol americano (además de festividades por países o las fases de la luna, por lo que las opciones son muy grandes).

Opciones para añadir calendario de Google

Lo primero que se debe hacer es entrar en el calendario de Google que se tenga (que estará asociado a una cuenta de correo). La dirección es esta. Una vez que estén en la pantalla principal, debes ir a la parte de la izquierda y buscar el apartado Otros calendarios y pulsar sobre el desplegable (que tiene una forma de triángulo invertido). Aparecerá la opción denominada Explorar calendarios interesantes, que es la que debes seleccionar.

Aquí aparecen las opciones antes comentadas y, en nuestro caso, debemos elegir Deportes y, luego, Fútbol. Ahora se muestran todas las opciones disponibles y seleccionar Spanish Primera División. Ya, aquí hay que pulsar en Suscribirse para el equipo del que se es seguidor (en nuestro caso el Celta de Vigo). Con esto, ya se habrá completado todo lo que se necesita hacer.

Equiposa para añadir en el calendario de Google

A partir de este momento ya podrás ver en el calendario de Google las fechas y horarios en los que tu equipo favorito tiene partido y, así, no te perderás ninguno de ellos (y todo esto también visible en tu terminal Android). La verdad es que es un proceso sencillo y rápido.

Otros trucos los puedes encontrar en este apartado de AndroidAyuda y, en él, a buen seguro que encuentras alguno que te resulta interesante.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 23 Sep, 14 15:25

    Muy útil

    0
  2. Anónimo 23 Sep, 14 21:11

    muy buena nota!

    0
  3. Anónimo 23 Sep, 14 23:00

    Excelente, felicitaciones por el aporte.

    0
  4. Anónimo 24 Sep, 14 16:25

    El problema es que no salen todos los equipos de primera. Por ejemplo, falta el Eibar

    0