Análisis en vídeo: Sony Xperia Z3 Compact

Escrito por
Sony
1

Ya hemos tenido en nuestras manos el Sony Xperia Z3 Compact y, la verdad, es que las sensaciones que hemos tenido al utilizarlo durante un tiempo hay que decir que han sido excelente. Este es un dispositivo que funciona realmente bien y que ofrece opciones adicionales de lo más interesantes. El mejor en su segmento del mercado.

¿Y cuál es su segmento? Pues el de terminales potentes con pantallas de menos de 5 pulgadas. Aquí el Sony Xperia Z3 Compact es el modelo más potente que se puede comprar actualmente, y es que el teléfono de la compañía japonesa no tiene nada que envidiar a los de gama alta que tienen pantallas mayores (lo que me parece todo un acierto, ya que no es entendible la decisión de muchos fabricantes de ofrecer especificaciones ajustadas en modelo de paneles por debajo de las dimensiones indicadas).

En lo que se refiere al Sony Xperia Z3 Compact, este es un modelo muy manejable que tiene una pantalla de 4,6 pulgadas con calidad a 720p (319 ppp). Además, ofrece tanto el diseño OmniBalance de la compañía japonesa como la protección al agua y polvo característica de muchos de sus modelos (IP68 en este caso, por lo que es mejor que las anteriores).

En lo que se refiere a su funcionamiento, su procesador Snapdragon 801 a 2,5 GHz y sus 2 GB de RAM permiten que la ejecución del sistema operativo sea realmente fluida y, además, los juegos en 3D vayan “como la seda”. Pero lo mejor para conocer en primera persona a este terminal es ver el vídeo que dejamos a continuación:

La verdad es que sorprende el resultado en AnTuTu de este Sony Xperia Z3 Compact, pero lo cierto es que el comportamiento es excelente. También hay que decir que la cámara trasera, un elemento del que no se puede dar buena cuenta en un vídeo, ofrece una calidad realmente buena y se sitúa como una de las mejores en la actualidad, al nivel de la de su hermano mayor. Las fotos no ofrecen apenas ruido y los colores son muy realistas.

Sony-Xperia-Z3-Compact-trasera

Finalmente, hay un par de destalles que se deben tener en cuenta en lo referente al diseño. El primero es que los colores, aparte del negro, con los que se puede comprar el Sony Xperia Z3 Compact son el blanco, rojo y verde (este último es el más bonito en mi opinión). El segundo detalle es que las tapas para las tarjetas y conexión USB han mejorado en su manipulado, lo que es positivo. Ah, y no hay que dejar de mencionar que la parte trasera de este terminal ahora está rematada en cristal. Sin duda alguna, un excelente dispositivo este teléfono de Sony.