El Samsung SM-A700 ya se envía a diferentes regiones para finalizar su desarrollo

Escrito por
Samsung
0

Siempre se ha dicho que la nueva gama de terminales de Samsung con carcasa metálica constaría de tres modelos (aparte del Galaxy Alpha) y, por el momento, ya se conocen dos (SM-A500 y SM-A300). Pues bien, el último modelo en cuestión ya comienza a dar señales de vida: el Samsung SM-A700.

Concretamente, lo que se ha conocido de este dispositivo es que se han comenzado a realizar los envíos a diferentes regiones para que se termine de forma localizada su diseño y desarrollo. En el caso que comentamos, donde se ha visto la referencia al Samsung SM-A700 es en la página de importación y exportación Zauba de India (y no es la primera vez que se filtra una información parecida aquí).

Por lo tanto, ya se están dando los pasos para que el modelo más potentes de los tres que acompañarán al Galaxy Alpha en la inclusión de una carcasa metálica sea de la partida. Y decimos el modelo más destacado ya que su nomenclatura, con una numeración superior y teniendo en cuenta la forma de proceder de Samsung en este apartado, deja bien carro que este terminal ofrecerá opciones más avanzadas que los otros dos que se han conocido. Por lo tanto, como mínimo hay que esperar un dispositivo con procesador superior a un Snapdragon 410 y, al menos, con 1,5 GB de RAM.

Teléfono SM-A700  en la entidad Zauba

En la información que ha aparecido en Zauba no se conocen muchos detalles de las características que tendrá el Samsung SM-A700, pero según todos los indicios este modelo tendrá una cámara de 13 megapíxeles en su parte trasera, incluirá una pantalla de 5 pulgadas y, además, llevará integrado el lector de huellas dactilares que ya está presente en muchos de los nuevos dispositivos de la compañía. Eso sí, como hemos dicho antes, hay que esperar una especificaciones al menos llamativas, como por ejemplo una resolución del panel de 1080p.

El caso es que el círculo se cierra con el Samsung SM-A700, ya que sería el tercero y último modelo de la nueva gama de producto de los coreanos que integra carcasa metálica -para este año 2014-. Si el mercado funciona bien con estos modelos, a buen seguro que habrá nuevas versiones en un futuro ya que el posicionamiento que ofrecen es necesario para este fabricante de un paso definitivo en lo referente a los dispositivos con aspecto Premium.

Fuente: Zauba