FIFA 15 Ultimate Team ya está disponible para Android

Escrito por
Juegos
5

FIFA 15 ha llegado ya a Android, y lo ha hecho incluso antes de que se lancen todas las versiones para videoconsolas de nueva generación. Eso sí, hay cambios entre la edición de FIFA 15 y la del pasado año, que a su vez fue diferente a la del anterior. En esta ocasión hablamos de FIFA 15 Ultimate Team, basado en uno de los modos más exitosos de la franquicia.

Si hay una modalidad del juego que ha conseguido enganchar a los jugadores y que ha hecho que cambie por completo lo que es un juego de fútbol, esa modalidad es Ultimate Team. La clave consiste en lo que uno siempre ha pensado cuando juega a uno de estos juegos. ¿Y si pudiera crear mi equipo definitivo perfecto? Pues eso es lo que puedes conseguir en Ultimate Team, y ahora en FIFA 15 Ultimate Team, la versión para Android, que ya está disponible en Google Play. Comenzamos con un equipo de baja calidad, pero por medio de ganar monedas al jugar partidos y completar objetivos, podemos contratar a nuevos jugadores que otros usuarios tengan a la venta, o que encontremos en los sobres de jugadores que podemos comprar con esas monedas. Por supuesto, podemos comprar monedas con dinero real, y ahí está el beneficio para Electronics Arts. Aunque hay que decir que no es necesario gastar nada para ser un gran jugador de Ultimate Team.

FIFA 15 Ultimate Team

Y esa es una de las características destacables de FIFA 15 Ultimate Team, y es que se trata de un videojuego gratuito, por lo que lo podemos descargar al smartphone o al tablet sin necesidad de tener que pagar nada, y aunque como ya hemos dicho, hay opciones de pago que nos permitirán tomar ventaja sobre otros usuarios, lo cierto es que el juego nos planteará retos mayores si no gastamos nada. Lo sorprendente es que EA Sports haya elegido basarse en esta modalidad para la nueva edición del juego de fútbol para teléfonos inteligentes y tablets. El año pasado lanzó FIFA 14, que podía descargarse gratuitamente, pero que para obtener el juego completo nos solicitaba el pago. El año anterior fue de nuevo diferente, tratándose de un juego que para descargar e instalar era necesario pagar. La verdad es que es de agradecer que hayan elegido FIFA 15 Ultimate Team este año. El equipo que crearemos no tiene nada que ver con el de las versiones para videoconsola, por lo que no afectará ni el dinero que ganemos ni el que gastemos a nuestra cuenta de usuarios de PlayStation o Xbox. Aunque no hubiera estado mal que las cuentas hubieran estado conectadas.

En cualquier caso, los únicos perjudicados con este lanzamiento son los usuarios a los que no les gusta este modo de juego, pero si eres uno de ellos, y no le has dedicado mucho tiempo, dale una oportunidad. Muchos son los que no estaban muy convencidos al principio, pero han acabado pensando que es el mejor modo de juego que se ha lanzado.

Como es obvio, FIFA 15 Ultimate Team llegará a su máximo nivel de juego en los tablets, con las pantallas de mayor tamaño, tales como el nuevo Nexus 9, fabricado por HTC, que llegará muy pronto, y que contará con un procesador optimizado para jugar a videojuegos.

Google Play – FIFA 15 Ultimate Team


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 26 Sep, 14 2:07

    Donde la descargo

    0
  2. Anónimo 28 Sep, 14 4:28

    es una puta mierda de modalidad, yo quiero jugar con jugadores, ligas y equipos oficiales. Haber si os lucís con el 2016.

    0
  3. Anónimo 01 Oct, 14 1:04

    Pésimo modo de juego tus rivales siempre en mas rápidos qe tu

    0
  4. Anónimo 02 Oct, 14 0:19

    Excelente modo de juego

    0
  5. Anónimo 04 Oct, 14 4:18

    los jugadores que tenias en fifa 14 no se pueden pasar al fifa 15?

    0