Los precios de los billetes de avión llegan a Google Now

Escrito por
Apps
1

La cantidad de opciones que ofrece Google Now ya es muy grande pero, por lo que se ve, la compañía de Mountain View no tiene intención de parar a la hora de añadir nuevas posibilidades. Una de las últimas que se acaban de conocer es la que permite hacer un seguimiento a los billetes de avión.

Concretamente, a lo que os referimos es a la posibilidad de conocer en tiempo real los precios que tienen los billetes que son de interés para el usuario. Para ello, es necesario que este haya utilizado Google Flights (con otros servicios por ahora no es funcional la nueva opción) para conocer desde horarios hasta los costes de una compra. A partir de ese momento, Google Now recordará la acción realizada y lanzará tarjetas con  las variaciones que se produzcan en el precio de los billetes para que se tenga claro cuándo es el mejor momento para realizar la compra.

Un detalle interesante es que una vez que Google Now establece el interés, las tarjetas con la información aparecen de forma automática, por lo que resulta inocuo para los usuarios y, por lo tanto, la comodidad al utilizar el nuevo servicio es total. Es más, si se pulsa sobre la información en cuestión, aparte de poder establecer si se desea seguir recibiendo estos avisos, es posible acceder a la página correspondiente para proceder a la compra.

Información de billete de avión en Goolgle Now Tarjeta información billtes avión en Google Now

Evidentemente, este servicio no está disponible en todas las localizaciones, pero es de esperar que, como es costumbre en la compañía de Mountain View, se lance poco a poco en diferentes regiones. Y, además, para ello no es necesaria ninguna actualización de archivos, simplemente lo que se hace es liberar la opción desde los servidores de Google.

El caso es que las posibilidades que aprende y va utilizando Google Now cada vez son mayores y, por lo tanto, su utilidad es incuestionable. Ahora, además de poder conocer el tiempo o el resultado de tu equipo favorito, también hace seguimientos de los vuelos que pueden interesar, al menos en lo referente al precio de los billetes. La verdad, es que bien pensado da hasta un poco de miedo el control que puede establecer este asistente.

Más información sobre otras aplicaciones para Android, sean de Google o no, puedes conocerla en este apartado de AndroidAyuda.

Vía: Android Police


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 24 Sep, 14 10:55

    Por añadir webs que pueden ayudar a los usuarios, existe

    http://misvuelosdirectos.com/

    En esta web podéis encontrar todos los vuelos directos desde los diferentes aeropuertos nacionales.

    0