99 Problems, instálalo, supéralos todos, y olvídalo

Escrito por
Juegos
0

Los hay que incluso con un smartphone con una memoria interna de 8 GB, llevamos una gran cantidad de juegos instalados. 99 Problems es uno de esos juegos que tenemos que instalar. Son 99 niveles que superar, en un juego simple que pondrá a prueba nuestra habilidad, y que podremos desintalar cuando los hayamos superado todos.

Y es que, si eres como yo, que llevamos instalados decenas de juegos, lo más probable es que muchas veces te preguntes por qué llevas tantos juegos a los que después no juegas. Bueno, son juegos que parecen entretenidos, que a uno le llaman la atención cuando los ve pero que finalmente no ha tenido tiempo de ponerse a jugar con ellos. Cada vez que nos ponemos a liberar espacio desinstalando apps nos encontramos con esos juegos y decimos “este no, que quiero probarlo”, y así es como continuamos teniendo decenas y decenas de juegos instalados. Pero no es lo que ocurrirá con 99 Problems.

99 Problems

Este juego de habilidad cuenta con 99 niveles, que se suceden uno detrás de otro y que son realmente simple. Simple conceptualmente, porque en lo que se refiere a la dificultad, algunos son realmente complejos. El sistema es semejante al de Flappy Bird, pues cada vez que pulsamos la pantalla, el cuadrado que controlamos salta. Siempre se está desplazando hacia uno de los lados, y al llegar a un extremo de la pantalla, cambia de dirección. El objetivo es ir superando los diferentes obstáculos que nos aparecen, siempre en forma de cuadrados. Pueden ser filas que nos impiden pasar salvo por algún pasillo, cuadrados que se van desplazando aleatoriamente en pantalla, o incluso algunos que van directamente hacia nosotros. A lo largo de los 99 niveles, os iréis encontrando diversos obstáculos con cuadrados que cada vez nos hacen más difícil pasar al siguiente nivel.

Según ascendemos vamos avanzando niveles, y cuando dejamos niveles atrás ya no volvemos a ellos. Lo mejor es que son niveles muy breves, en los que solo hay unos pocos elementos que superar, por lo que avanzar al siguiente nivel es una cuestión de habilidad, y no de tiempo. 99 Problems está disponible en Google Play y es un juego completamente gratuito.

Google Play – 99 Problems

Recientemente hemos hablado de otros dos juegos, como es FIFA 15 Ultimate Team, y Real Racing 3, recién actualizado con modo multijugador online.