Android L podría llegar a los terminales Nexus el próximo 1 de noviembre

Escrito por
Android
2

En el transcurso de la conferencia de desarrolladores de Google la compañía de Mountain View anunció la llegada de la siguiente versión de su sistema operativo para dispositivos móviles, Android L. Pero, eso sí, la fecha concreta de su llegada al mercado no se indicó en ningún momento. Pues bien, parece que la específica para los terminales Nexus se ha conocido.

Según una filtración que se ha desvelado, el 1 del próximo mes de noviembre podría ser la fecha en la que se lanzaría la correspondiente actualización para los terminales de Google. Es decir, que se procedería a enviar la correspondiente actualización vía OTA a estos dispositivos, en un primer momento en EEUU para posteriormente que se haga lo propio en otras regiones.

Android CUSSOO

De esta forma, encajaría que la fecha de presentación de Android L, junto con el Nexus 9 (fabricado por HTC) que se espera que se produzca el próximo día 16 de octubre. Además, no se debe descartar que ese en ese mismo momento también se pueda presentar el futuro Nexus 6, el esperado teléfono de Google que estaría ensamblado en este caso por Motorola. Es decir, el pack completo.

Lo cierto es que se ha creado mucha expectación respecto a la llegada de Android L, ya que son muchos los cambios que se espera que sean de la partida, como por ejemplo la inclusión de  Material Desing y la compatibilidad con arquitectura de 64 bits. Además, ya son muchas las aplicaciones que han adaptado su diseño ante la llegada de esta nueva versión que bien podría llamarse Lion o Lollipop.

El Nexus 4 de 8 gigas se agota en todo el mundo y puede que no vuelva

Finalmente, hay que decir que la compatibilidad de Android L se situaría desde los Nexus 4 en adelante, como ya os anunciamos en Android Ayuda. El caso es que parece que la llegada de la nueva versión del sistema operativo va tomando forma y hasta las fechas parece que comienzan a filtrarse. Evidentemente, esto no está confirmado por Google, pero la cadencia parece la adecuada y, por lo tanto, tiene bastante sentido esperar la actualización para el 1 de noviembre.

Vía: Android Authority


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 24 Sep, 14 11:26

    Yo tengo más información.
    La actualización podría llegar a los terminales Nexus hoy mismo, mañana, el 20 the octubre, el año que viene, y lo que es más curioso, también podría no llegar nunca.

    Ale aquí os dejo esta exclusiva.

    Que paséis un buen día.

    0
  2. Anónimo 24 Sep, 14 22:23

    Y de mientras los samsung hasta el 2015 nada

    0