El Motorola Moto S aparece de nuevo, y tendrá pantalla de 5,9 pulgadas

Escrito por
Motorola
7

El Motorola Moto S iba a ser uno de los smartphones que la compañía americana adquirida por Lenovo iba a lanzar este año. No obstante, con el lanzamiento del Moto X, el Moto G y el Moto 360, el interés por el nuevo smartphone desapareció, hasta ahora. Ha aparecido la que sería la carcasa posterior del Motorola Moto S, confirmando que será un smartphone con pantalla de 5,9 pulgadas.

Aunque el Motorola Moto X iba a ser el buque insignia de este año, o eso es lo que parecía, Motorola tenía preparado el lanzamiento de un segundo smartphone de gama alta para este 2014. Un smartphone extraño, por cierto, pues contaría con pantalla de 5,9 pulgadas, lo que ya supondría irse a un tamaño superior a lo que en su momento denominamos como phablet. Y es que, 5,9 pulgadas ya no son cinco pulgadas, sino un tamaño mucho mayor.

Motorola Moto S

¿Por qué estamos seguros de que el Motorola Moto S será un smartphone con pantalla de 5,9 pulgadas? Son varios los motivos. Al parecer, Google estaba interesada en que su Nexus 6 fue como el Motorola Moto S. Los rumores de un Nexus 6 con pantalla de 5,9 pulgadas eran muy conocidos, y el hecho de que el Moto S fuera a contar con una pantalla de ese tamaño era una confirmación casi total de que, en efecto, iban a llegar esos dos teléfonos inteligentes. Además, a esto hay que añadir la fotografía que se ha publicado hoy mismo. Lo relevante no es solo que aparezca la carcasa posterior del Motorola Moto S, sino el hecho de que en la misma fotografía también aparezcan la carcasa del Motorola Moto G y del Motorola Moto X. Gracias a esto podemos confirmar sin ningún lugar a dudas que el nuevo Motorola Moto S será mucho mayor que el Motorola Moto X, que ya de por sí es grande, con una pantalla de cinco pulgadas. El Motorola Moto S contará con una pantalla de 5,9 pulgadas.

Como vemos en la fotografía, parece que el Motorola Moto S se parecerá mucho en diseño al Motorola Moto X, con una cámara del mismo tamaño, que también contaría con los dos LEDs flash al lado de la cámara, y con el gran logo bajo la cámara y del mismo tamaño. El lanzamiento del smartphone no ha sido confirmado, como es obvio, y tampoco conocemos una posible fecha de lanzamiento. No obstante, tampoco puede tardar mucho, dado que lo más lógico es que se lanzara antes de final de año. El Nexus 6 podría lanzarse a mediados de octubre, contando con las mismas especificaciones técnicas que el Motorola Moto S.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 24 Sep, 14 13:12

    Uh que mal. Yo esperaba que no supere las 5.5 pulgadas. Ojala que el nexus tenga una pantalla un poco mas chica. Quiero un smartphone nexus no una phablet. Pero bueno, no pretendo que se haga lo que me gusta a mi, jajaja.
    Entonces para dejar en claro, ¿el moto S y el nexus de este año no son el mismo?
    Phablet y todo si llega a traer el procesador de 64 bits de NVIDIA quien te dice que mi proximo movil sea una phablet, jajaja.
    Gracias por la info, ya estamos cada vez mas cerca de la fecha.

    0
    1. Emmanuel Jiménez 24 Sep, 14 15:17

      El Motorola Moto S sería igual que el Nexus 6, al menos en lo que a tamaño de pantalla se refiere. No obstante, no es definitivo. Por otro lado, se hablado de dos Nexus, uno como el Moto S y otro como el Moto X, aunque parece que Google da prioridad al del 6 pulgadas. Habrá que verlo aún.

      0
  2. Anónimo 24 Sep, 14 14:24

    Pura mierda

    0
    1. Anónimo 24 Sep, 14 17:31

      como tu??

      0
  3. Anónimo 24 Sep, 14 16:52

    “El lanzamiento del smartphone no ha sido confirmado, como es obvio, y tampoco conocemos una posible fecha de lanzamiento”

    Buena nota pero, por que escriben a lo pendejo nunca revisan el texto antes de subirlo? ya cualquier asno es editor de página web. Que pena!

    0
  4. Anónimo 24 Sep, 14 17:50

    Más de 5 pulgadas, no lo quiero.

    0
  5. Anónimo 01 Oct, 14 17:25

    Horrible

    0