El Samsung Galaxy Note 4 llegaría a las tiendas a finales de octubre

Escrito por
Samsung
0

El 26 de septiembre, dentro de dos días, se podrá comprar el Samsung Galaxy Note 4 en Corea del Sur. Lo ha confirmado la compañía surcoreana oficialmente. No obstante, también ha hablado del lanzamiento en otros 140 países, entre los que estaría España, al afirmar que llegará a finales del próximo mes de octubre. Esto incluiría las ventas de las operadoras.

Quizás lo peor de todo esto esté en que la compañía lanzará el Samsung Galaxy Note 4 después de que Apple lance el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus en las tiendas de varios países del mundo. Concretamente, estaríamos hablando de que el iPhone 6 habrá que llegado un mes antes en España que el Samsung Galaxy Note 4, y cinco semanas antes en Estados Unidos. En cualquier caso, hay que tener en cuenta que se trata de un lanzamiento en una grandísima cantidad de países, algo que no es fácil de gestionar. Probablemente la compañía ha querido esperar para tener unidades que comercializar en todos los países en los que va a estar a la venta a finales del próximo mes de septiembre, pues estamos hablando de nada más y nada menos que las tiendas de 140 países.

Samsung Galaxy Note 4 Cámara

Es de esperar que las operadoras también comercialicen el Samsung Galaxy Note 4 a partir de la misma fecha, finales del próximo mes de octubre, por lo que no habría que esperar para conseguir el Samsung Galaxy Note 4 subvencionado al firmar un contrato de permanencia con la compañía con la que vayamos a comprarlo.

La meta, superar los 10 millones de iPhone 6

Es posible que la compañía surcoreana tenga el objetivo de superar las ventas del iPhone 6, de 10 millones de unidades en el primer fin de semana. Esto es algo que podrían conseguir con facilidad. Si bien es cierto que lo van a lanzar después que el smartphone de Cupertino, no menos cierto es que lo van a lanzar en una gran cantidad de países a la vez, y que el smartphone estará a la venta a finales de octubre en 140 países. Esto significa que solo tendrían que vender 100.000 unidades en cada país para alcanzar la cifra de los 10 millones. Veremos qué ocurre y si se confirma la fecha de lanzamiento en nuestro país. De momento, lo que ayer se confirmó es que el Samsung Galaxy Note 4 sigue teniendo incluso mejor pantalla que el iPhone 6 Plus.