Samsung Galaxy A5, A3 y A7, ya conocemos sus precios

Escrito por
Samsung
1

Los nuevos Samsung Galaxy A serán los nuevos smartphones de la compañía que contarán con el metal como elemento principal en el diseño de los teléfonos inteligentes. Estarán inspirados en el Samsung Galaxy Alpha, y podrían denominarse Galaxy A3, Galaxy A5 y Galaxy A7. Ahora, tenemos nuevos datos de estos teléfonos inteligentes, como el precio que tendrá cada uno de ellos.

Los nuevos smartphones de esta colección Samsung Galaxy A son teléfonos inteligentes extraños. En teoría, serán nuevos porque contarán con un diseño metálico, pero lo cierto es que no parece que estos smartphones vayan a ser de gama alta, sino más bien de gama media. Su precio, que ahora conocemos, así lo indica. Lo que más nos ha extrañado es que los tres teléfonos inteligentes estarán en un rango de precios parecido, entre los 350 dólares y los 500 dólares, por lo que las diferencias entre ellos no serán grandísimas. No hablamos de gama básica y gama alta, sino de smartphones que se ubican en la misma gama, probablemente la gama media.

Samsung Galaxy Alpha

Así, el Samsung Galaxy A3, que sería el más básico, contaría con un precio de entre 350 y 400 dólares, que serían unos 350 ó 400 euros, según la conversión clásica de dólares a euros que se realiza actualmente. El Samsung Galaxy A5 contaría justo con la siguiente gama de precios, la que va desde los 400 a los 450 dólares. Por último, nos encontramos al Samsung Galaxy A7, que sería el mejor de todos, y contaría con un precio de entre 450 y 500 dólares. Si buscamos los valores de precios más extremos, nos encontraríamos con que el Galaxy A3 costaría 350 euros, el Galaxy A5 costaría 425 euros, y el precio del Samsung Galaxy A7 sería de 500 euros.

Eso sí, los tres smartphones contarían con conectividad 4G, sin excepción, y parece que el Samsung Galaxy A7 no se vendería en todos los mercados, sino únicamente en algunos determinados. O bien la compañía no confía en que este último vaya a tener potencial comercial, o bien considera que solo sería comprado por usuario de algunos países. Sea como sea, se afirma que los Samsung Galaxy A llegarían en el tercer trimestre de este año 2014. Parece imposible, pues al trimestre le queda una semana, pero habrá que prestar atención por si hay alguna sorpresa sobre un posible evento, o una presentación oficial de Samsung en su web.

Fuente: SamMobile