Angry Birds Transformers llegará el 30 de octubre, y ya contamos con tráiler

Escrito por
Juegos
0

Una nueva versión de la franquicia más popular de videojuegos móviles del mundo, Angry Birds, llegará en los próximos, hablamos de Angry Birds Transformers, que aterrizará en los smartphones y tablets Android el 30 de octubre, a finales del próximo mes, y dos semanas después del lanzamiento para iOS, siendo el primero de Rovio en tres dimensiones.

Cambia el sistema de juego, pues ahora pasamos de las clásicas dos dimensiones de los Angry Birds a las tres dimensiones, o más bien, a las 2,5 dimensiones, pues aunque ahora hay fondo, lo cierto es que nuestro personaje se sigue desplazando de izquierda a derecha. Eso sí, ahora tendremos en el fondo un objetivo que tendremos que controlar. Y es que, aunque parezca mentira, el cambio de sistema de juego no cambia el juego en sí mismo, en el que tendremos que derribar los bloques disparándoles.

En lo que a la historia del videojuego respecta, controlamos a un Angry Bird Transformer, que tiene el aspecto de los protagonistas más clásicos del juego, pero con piezas robotizadas y con la capacidad de convertirse en vehículo. Tanto los Autobots como los Decepticons estarán presentes en el juego, aunque denominados de otra manera: Autobirds y Deceptihogs. Tendremos que elegir si decidimos optar por ser un Autobird o por ser un Deceptihog.

Angry Birds Transformers

A todo esto hay que agregar que el juego llega con un sistema cooperativo que permite a dos jugadores jugar a la vez. No sabemos cómo funcionará, pero no sería nada raro que otro jugador pueda participar en la partida desde su smartphone, sin necesidad de tener que utilizar un único dispositivo, lo que aporta una gran versatilidad y añade una gran cantidad de variantes al juego.

Angry Birds Transformers llegará a Android el 30 de octubre –tras mucho tiempo de espera–, 15 días después de que el juego llegue a los smartphones y tablets con sistema operativo iOS. Eso significa que podremos conocer cómo funciona antes incluso de que llegue a Google Play Store. Lo que habrá que ver aún es si este nuevo Angry Birds Transformers será gratuito, o si llegará únicamente en una versión de pago. Si todo sigue como hasta la fecha en Rovio, lo más normal es que haya una versión gratuita con publicidad en la que tengamos que conseguir complejos objetivos para avanzar, y una versión de pago en la que podamos acceder a todos los niveles directamente.