El Motorola Moto 360 llega con la nueva pulsera de color Stone

Escrito por
Motorola
0

El Motorola Moto 360 se lanzó en dos variantes diferentes, una con aluminio de color oscuro y una pulsera de color negro, y otra con aluminio plateado y una pulsera gris. Pues bien, según parece, la pulsera gris ha sido sustituida por una de un color denominado Stone, también de piel. No sabemos si la de color gris volverá o no, pero de momento parece que la Stone es la que está disponible.

Hace tan solo unos días, el fin de semana pasado, tuvimos la oportunidad de ver una imagen que provenía de Motorola en la que se veía un Moto 360 con aluminio dorado, que podría incluso ser oro. La compañía confirmó que en efecto era un nuevo Motorola Moto 360 cuando retiró de la imagen la versión dorada, y dejó los otros cuatro Moto 360 que eran de colores ya conocidos. Motorola afirmó con respecto a esto que no podía hablar sobre una nueva versión de oro, pero que estaban constantemente trabajando para lanzar nuevos estilos para sus productos.

Moto 360

Esta pulsera de color Stone podría ser uno de esos nuevos productos en los que la compañía estaba trabajando. La diferencia tampoco es demasiado grande con respecto a la versión gris que ya estaba disponible, aunque hay que reconocer que el Stone es un gris más claro que el gris convencional de la pulsera original. Lo que nos ha sorprendido es que esta pulsera de color gris no sea simplemente una elección más para los usuarios, sino que haya sustituido a la versión gris con la que se lanzó el Moto 360.

Es posible que todo se deba a que Motorola ha tenido problemas de suministro con la pulsera gris original, haciendo que muchos usuarios no pudieran adquirir su reloj inteligente a tiempo, y tuvieran que esperar. Motorola aseguró que iba a solucionar el problema, pero es probable que esta sea la solución de Motorola para el problema. A partir de aquí solo quedan dos opciones: han detectado un defecto en la pulsera del gris original, o simplemente no han tenido unidades suficientes. Si es este último caso, es probable que la pulsera vuelva a estar disponible para adquirir. Si es el primer caso, los usuarios que hayan comprado el reloj inteligente con esta pulsera tendrán que estar muy atentos a cualquier posible rotura o deterioro de la pulsera del reloj.

Sea como sea, seguimos pendientes del lanzamiento de este reloj inteligente, que todavía no está disponible en España. Esperemos que no tarde mucho más en llegar a nuestro país, pues es, de lejos, el reloj inteligente con mejor diseño que se ha presentado hasta el momento.