El Nexus 9 llegaría el 24 de octubre con ¿operadoras móviles?

Escrito por
Google
1

El Nexus 9 es uno de los grandes lanzamientos que tenemos por delante antes de que finalice el año. De hecho, es uno de los pocos que quedan. Ahora, una nueva noticia sobre la posible fecha de lanzamiento del tablet ha llegado por medio de uno de los usuarios más conocedores de la industria. El Nexus 9 podría llegar el 24 de octubre a octubre, y ser comercializado por los operadores móviles.

Ha sido el mismo Paul O’Brien, el fundador de MoDaCo, quien ya ha publicado muchos datos referentes al lanzamiento de los Nexus en los últimos años. En este caso, lo que nos comenta es que una de sus fuentes le ha dicho que el Nexus 9, el nuevo tablet dela compañía, lelgaría a Reino Unido el 24 de octubre. Eso significa no solo que el tablet llegaría en octubre a Reino Unido, sino que probablemente también llegar en esa fecha a toda Europa. Pero además, hay un dato interesante, y es que no se trataría del lanzamiento del Nexus 9, sino de la disponibilidad del tablet comercializado por operadoras móviles.

Nexus 9 Tweet

Y esto sí que es una novedad, porque hasta el momento los Nexus se habían caracterizado por ser dispositivos libres. Y todavía más en el caso de los tablets, que no sirven para realizar llamadas. No obstante, esto nos ayuda a confirmar dos cosas. Por un lado, el tablet con conectividad móvil, al menos alguna de las versiones de este Nexus 9. Por otro lado, el tablet será presentado antes del 24 de octubre, lo que confirmaría lo que hasta ahora sabíamos, que el nuevo Nexus 9 sería presentado a mediados del mes de octubre.

Nexus 7 99 dólares

¿Y el Nexus 6?

Aunque hoy hemos conocido nueva información sobre el Nexus 6, seguimos sin saber si será presentado en el mismo evento en el que se presentará el Nexus 9 o no. Lo más lógico es pensar que sí, pues no tendría mucho sentido presentar tablet un mes y smartphone al mes siguiente. Pero lo cierto es que, aunque hemos oído hablar de los lanzamientos de estos dos dispositivos, en ningún momento se ha oído hablar de un lanzamiento conjunto, lo que nos resulta realmente extraño. Sea como sea, ya debería quedar menos de un mes para que el Nexus 9 y el Nexus 6, según lo más probable, sean lanzados. En caso contrario, también sabremos si alguno de los dos será presentado más tarde.

Fuente: Twitter (Paul O’Brien)


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 26 Sep, 14 10:58

    Si lo tengo que pillar con operadora, en vez de la página de la play store, no lo compro… y tengo el nexus 5 y el 7, y me encantaría actualizar la tablet a la 9, pero no quiero que pueda meter mano una operadora para sacar dinero.

    0