El Samsung Galaxy Alpha, rival del iPhone 6, ya a la venta en España

Escrito por
Samsung
0

La llegada del Samsung Galaxy Alpha al mercado español es una realidad y, desde hoy mismo, se puede comprar por un precio de 599 euros (recomendado). Por lo tanto, la gran apuesta de la compañía coreana para enfrentarse, al menos en lo que se refiere al diseño, con el iPhone 6 ya ha desembarcado en nuestro país.

Como ya es sabido, el Samsung Galaxy Alpha tiene como elemento diferencian el uso del metal en la fabricación de su carcasa de este terminal, que supone un paso evolutivo para Samsung y que le iguala a diferentes fabricantes del mercado, como pueden ser Sony, HTC y, cómo no, la mencionada Apple. Además, las líneas de este modelo son mucho más sofisticadas lo que se consigue debido a que es u teléfono tipo “unibody”.

Y, todo ello, sin perder gran parte de las funcionalidades que son de la partida en los últimos teléfonos de Samsung. Por ejemplo, el lector de huellas dactilares está presente, así como el sensor biométrico que se encuentra justo al lado del sensor de la cámara trasera que, por cierto, es de 12 megapíxeles. Por lo tanto, la utilidad de este dispositivo consigue un aspecto mucho más Premium sin perder un ápice de utilidad.

Teléfono Saomsung Galaxy Alpha de color dorado

Otras características del Samsung Galaxy Alpha son las que enumeramos a continuación y muestran claramente que este es un modelo que ofrece un conjunto de opciones por 599 euros que no están nada mal:

  • Procesador Exynos de ocho núcleos (cuatro de ellos a 1,3 GHz y los otros cuatro a 1,8)
  • Pantalla de 4,7 pulgadas a 720p (312 ppp)
  • 2 GB de RAM
  • 32 GB de espacio de almacenamiento
  • Dimensiones: 132,4 x 65,5 x 6,7 milímetros
  • Peso: 115 gramos
  • Batería de 1.860 mAh
  • Sistema operativo Android 4.4.4

Si no eres uno de los que reservó el Samsung Galaxy Alpha, algo que ya te anunciamos en AndroidAyuda, la compra de este teléfono se puede realizar en las tiendas habituales del sector, como por ejemplo Phone House. Además, si hoy se acude a Vodafone u Orange, es posible conseguir 50 euros de descuento en la compra. En definitiva, la primera apuesta metálica de Samsung ya está en España y, por lo tanto, en nuestro país es posible adquirir el que se pude ser uno de los grandes rivales del iPhone 6 de Apple.