El Samsung Galaxy Note 4 va bien: 15 millones de envíos en su primer mes “de vida”

Escrito por
Samsung
0

El nuevo phablet Samsung Galaxy Note 4 que se presentó a principios el mes de septiembre en la feria IFA es motivo de buenas noticias para la compañía coreana, que ve como las cifras que obtiene con este dispositivo convencen plenamente. Un ejemplo de estas son las que corresponden al envío de terminales en su primer mes en el mercado.

Según se ha podido conocer las previsiones de Samsung indican que la cantidad que se prevé poner en las tiendas ascenderá a nada menos que 15 millones de unidades. Para poder hacer un juicio de valor de lo indicado se debe hacer una comparación con el modelo al que viene a sustituir, el Galaxy Note 3: de este phablet se enviaron diez millones de terminales en los dos primeros meses “de vida”. Es decir, que las expectativas son realmente altas en este nuevo dispositivo que llega con, por ejemplo, una pantalla de calidad 2K y procesador Snapdragon 805.

Por lo tanto, y después de conocer que se agotaron ya las unidades del Samsung Galaxy Note 4 en el primer mercado en el que se ha puesto a la venta (Corea de Sur), hay que decir que parece que se confirma algo que ya he comentado en alguna ocasión: el supuesto Plan B del fabricante asiático se va convirtiendo (si no lo es ya) en la referencia real y diferencial que este ofrece en el mercado. Y es lógico, no hay que olvidar que el segmento de los phablets, y en especial del uso del stylus, es algo que creo Samsung, por lo tanto que le reporte réditos es de lo más lógico.

Gama de colores del Samsung galaxy Note 4

Veremos si los datos que han llegado desde Corea se confirman en el resto de las regiones en las que se pondrá a la venta el Samsung Galaxy Note 4, como por ejemplo España. Pero lo que está claro es que la gama de los phablets ha cuajado en el mercado y los usuarios y, un ejemplo de ello, es la aparición del iPhone 6 Plus, que viene a cubrir ese segmento para intentar hacerse con una parte del “pastel” que cada vez es más apetitoso.

El caso es que se demuestra que si se lanza un producto de calidad, diferente y con muchas opciones (y apostando por su desarrollo), se pueden recoger frutos en forma de ventas e imagen de marca. Por lo tanto, el Samsung Galaxy Note 4 parece que se va a convertir en todo un éxito si las cosas van como hasta el momento. ¿Este es uno de los modelos que estás valorando comprarte?

Fuente: DailyTech