Una imagen muestra cómo será el futuro Nexus 6 fabricado por Motorola

Escrito por
Google
1

No debe quedar mucho para la llegada del futuro Nexus 6 (también conocido como Nexus X), ya que las filtraciones que se van conociendo de este dispositivo cada vez son mayores y, lo que es más interesante, con una concreción realmente elevada. En este caso, hablamos de una imagen que muestra cómo será su diseño.

En la fotografía se puede ver tanto el aspecto frontal como el de la parte posterior del dispositivo que lanzará Google, muy posiblemente con Android L en su interior como sistema operativo. Concretamente, este terminal estaría fabricado por Motorola, y por ello se parece bastante al que en la actualidad tiene el Moto X, aunque con una pantalla bastante más grande que la incluida en el teléfono recientemente anunciado. Por cierto, que el nombre en clave del futuro Nexus 6 es Shamu, lo que confirmaría muchas de las filtraciones que se han conocido.

Posible diseño del futuro Nexus 6

Algunos de los detalles interesante de la imagen del Nexus 6 son que el flash que se incluye es el modelo que rodea el sensor de la cámara posterior, que los botones físicos están todos en un lateral (esto es muy habitual en los productos de Motorola) y, finalmente, hay que destacar la existencia de dos altavoces en la parte frontal, lo que en un principio debería asegurar un sonido de calidad.

Estas podrían ser sus especificaciones

Pues sí, junto con la imagen se han publicado una lista de las que serían algunas de las especificaciones que incluirá el Nexus 6. Estas indican que el procesador de este modelo es un Snapdragon 805, la cantidad de RAM alcanzaría los 3 GB, la pantalla como hemos dicho será de 5,9 pulgadas (498 ppp) y, en lo referente a la carga de la batería y la cámara principal, las características de esta serían una carga de 3.200 mAh y 13 megapíxeles de resolución, respectivamente.

El caso es que para nada es descartable que el nuevo Nexus 6 acabe llegando finalmente con el esperado tablet de Google, el Nexus 9 que en este caso está siendo fabricado por HTC, por lo que la fecha del 16 de octubre cada vez cobra más fuerza para que la nueva gama de dispositivos de la compañía de Mountain View, así como Android L, sea finalmente anunciada.

Fuente: 9to5Google


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 26 Sep, 14 4:44

    pantalla de 5.9????, creo que muchos pero muchos quienes esperamos dar el salto y comprar este nuevo nexus daremos el paso al costado por su tamaño…creo que 5.5 ya es grande y pensar en 5.9 perderá cuota de mercado.

    0