Ya es posible descargar el Efecto de Realidad Aumentada Ninja para los Sony Xperia

Escrito por
Sony
0

Los Efecto de Realidad Aumentada son una de las opciones más llamativas y simpáticas que tiene los teléfonos de la gama Sony Xperia. Pues bien, ya es posible descargar uno nuevo, el primero adicional, desde la tienda Google Play sin coste alguno y de esta forma se aumentan las opciones en este apartado.

Los Efecto de Realidad Aumentada permiten reconocer tanto las caras como los entornos en tres dimensiones para, posteriormente, aplicar el añadido a la toma que se ha realizado. Hasta la fecha existían varias opciones por defecto, como por ejemplo la Vida submarina o el denominado Dinosaurio. Ahora existe uno más, que se llama Ninja y que a las personas que aparecen en la fotografía se les añade el habitual traje de estos expertos en artes marciales (capucha incluida) y también se pueden adornar con diferentes opciones con la misma esencia.

Efecto de Realidad Aumentada llamado Ninja

Si no sabes cómo añadir los Efecto de Realidad Aumentada en los modelos Sony Xperia, te indicamos un pequeño tutorial en el que descubrirás lo que debes hacer para conseguirlo de una forma bastante sencilla: una vez realizada la foto, simplemente hay que esperar un poco para que aparezcan los efectos que se pueden colocar y, para elegir los que se utilizarán, simplemente debes arrastres por las pantallas. Una vez hecho esto, simplemente hay que pulsar sobre la figura del ninja para cambiar la acción que aparece. Así de sencillo es utilizar la opción disponible en la aplicación Cámara de los nuevos terminales de Sony.

Ejecución Efecto de Realidad Aumentada llamado Ninja

Lo cierto es que esto demuestra que Sony va lanzando diferentes actualizaciones y añadidos para sus terminales. Un ejemplo es esta nueva opción gratuita -y que necesita de la versión 3.1.1 de Efecto de Realidad Aumentada- que se puede encontrar en este enlace de Google Play (y que ocupa 19 MB en el terminal de destino). En este caso, le ha tocado a la cámara de los Sony Xperia, uno de los elementos diferenciales de estos dispositivos.

Si deseas conocer otras aplicaciones para los teléfonos y tablets con sistema operativo Android, te recomendamos que accedas a este apartado de AndroidAyuda.