El Nexus 6 aparece de nuevo en una imagen, pero ahora comparado con el LG G3

Escrito por
Google
0

Ayer mismo publicábamos una imagen en la que supuestamente se podía ver al futuro Nexus 6 tanto en su parte delantera como trasera. Estas dejaban bastante claro que las semejanzas con el Motorola Moto X son muy grandes y, por lo tanto, se confirmaba que esta compañía será la responsable de su fabricación. Pues bien, hoy ha aparecido una nueva foto y, esta, supuestamente es real.

Lo más sorprendente es que en la imagen aparece el que sería el futuro Nexus 6 comparado con un LG G3. Esto, por un lado, permite establecer que las dimensiones que tiene este modelo serían mayores, lo que tácitamente confirma que la pantalla ascendería a las 5,9 pulgadas, mientras que por otro lado descarta que el modelo de la imagen sea un Moto X, ya que este tiene un panel de 5,2 pulgadas y, por lo tanto, no debería sobre el papel ser más largo que el dispositivo con el que se le compara. En definitiva, cierta fiabilidad hay que darle a la filtración.

Otros detalles que quedan bastante claros a la hora de revisar la parte posterior del que sería el Nexus 6, es que el LED está rodeando el sensor de la cámara posterior, algo que es diferente de la propia Motorola y que lo utiliza en su modelo más potente. Y, además, el bisel superior es bastante marcado, lo que confirma otras imágenes que se han filtrado con anterioridad. Sorprenden que el modelo que se ha fotografiado tenga el logotipo del fabricante y no de Google, eso sí.

Imágen que compara el Nexus 6 y el LG G3

Para los que no tengan muy claro lo que será de la partida en el Nexus 6 (también conocido como Motorola Shamu) os dejamos una lista con las que serán más importantes: pantalla con calidad 2K (2.560 x 1.440); cámara trasera de 13 megapíxeles (con capacidad de grabar a 4K); procesador Snapdragon 805; y RAM que ascenderá a 3 GB. Este último detalle es importante, ya que si la propia Google lanza un modelo con esta cantidad de memoria, parece claro que no habrá problemas para sacarle el máximo partido a Android L con ella.

El caso es que parece que todo apunta que el Nexus 6 (Motorola Shamu) por un lado tendrá una pantalla de 5,9 pulgadas, lo que veremos cómo encaja en algunos usuarios que pueden considerar esta excesivamente grande, y, por otro, que debido a las filtraciones de imágenes este modelo no tardará mucho en llegar al mercado (todo apunta que mediados de octubre sería la fecha elegida par ello).

Fuente: AndroidPolice