El Oppo N3 llegará en dos versiones, dependiendo de su material de fabricación

Escrito por
Oppo
0

El Oppo N3 es un terminal que todavía no ha llegado al mercado, pero del que se han conocido ya algunas informaciones como, por ejemplo, que su presentación oficial se producirá el próximo 15 de octubre. Además, algunas imágenes de cómo será su diseño también se han filtrado y, ahora, también que se pondrá a la venta en dos versiones.

Pero al contrario de otros dispositivos, el Oppo N3 no se lanzará ens dos variantes debido a que cada una de ellas incluirá un procesador diferente o una capacidad de almacenamiento mayor o menor. Esto se produce debido a los diferentes materiales que se utilizando para fabricar su carcasa, lo que hasta la fecha pocas veces se ha visto en el mercado de terminales Android.

Y, más sorprendente si cabe, es que se ha conocido por parte del propio fabricante que en ambos casos el “chasis” del terminal será metálico, lo que ya de por si es bastante atractivo. El caso es que uno de ellos llegará con acero inoxidable en su carcasa -asegurando resistencia- y, el otro, con una aleación de aluminio y litio (siendo este segundo el más llamativo debido a que se espera que esta variante sea la más ligera). Y, todo esto, sin olvidar que se espera que la cámara que se integre se pueda utilizar tanto como en el frontal del dispositivo como en la parte trasera.

Dos versiones del futuro Oppo N3

La verdad es que los terminales que va poniendo en el mercado Oppo cada vez son más atractivos y ofrecen elementos diferenciales por lo que,  junto a Xiaomi, esta compañía está dando pasos muy importantes para ser reconocida en el mercado por los usuarios y, por extensión, se ha convertido en una verdadera opción a la hora de valorar una posible compra. Y, todo ello, sin olvidar el buen trabajo que está haciendo Meizu con su MX4 Pro.

Por el momento, las especificaciones técnicas concretas del Oppo N3 se desconocen, por lo que no se puede establecer la capacidad que tendrá el dispositivo. Pero con los datos que se han conocido por ahora, como el de la cámara y los materiales de fabricación, lo cierto es que “pinta” muy bien el dispositivo. El día 15 de octubre, saldremos de dudas.

Fuente: Facebook Oppo