El Samsung Galaxy A3 contaría con pantalla de 4,5 pulgadas

Escrito por
Samsung
0

Hoy mismo hemos hablado del Samsung Galaxy A7, pero parece que el otro smartphone de la colección Samsung Galaxy A también ha decidido tener protagonismo, el Samsung Galaxy A3. Y es que, parece que ha pasado por la agencia de certificación de China, y hemos podido confirmar las especificaciones y características técnicas de este teléfono inteligente.

Como siempre, hay que decir que estos datos puede no ser definitivo, o pueden incluso ser erróneos, aunque lo que no parece nada probable es que sean datos falsos, por lo que al menos tendremos que tenemos en cuenta que esos datos existen, sin descartar la posibilidad de que alguien se haya equivocado al escribirlos. Lo más curioso es que no encajan del todo con los datos que hasta el momento teníamos del Samsung Galaxy A3. La principal diferencia reside en el tamaño de pantalla, que anteriormente se creía que sería de 4,8 pulgadas, por lo datos de algunos benchmark, y al pasar por certificación se indica que cuenta con una pantalla de 4,52 pulgadas, algo más pequeño que el tamaño que se creía que tendría. Si se confirman otros datos que son iguales, como la resolución qHD de 540 x 960 píxeles.

Samsung Galaxy A3

El procesador será el mismo que ya conocíamos, el Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos, un procesador de gama media. Y en general, sus especificaciones sigue en ese estilo, con una memoria RAM de 1 GB y una memoria interna de 8 GB, ampliable por medio de una tarjeta de memoria microSD de hasta 64 GB. Lo más sorprendente es la cámara, no por la principal, que es de ocho megapíxeles, sino por el hecho de que la frontal pueda ser de cinco megapíxeles. Ni el Galaxy S5 ni el Galaxy Note 4 cuentan con una cámara frontal de tanta resolución. Por último, sabemos sus dimensiones serían de 130,1 x 65,5 x 6,9 milímetros, con un peso de 112 gramos.

Por lo que se sabe, existirían ya más de 10 versiones del mismo smartphone, que probablemente serían las diferentes versiones que se comercializarían en las regiones del mundo, y con las distintas operadoras. Como decíamos antes en el caso del Samsung Galaxy A7, el lanzamiento de esta nueva colección Samsung Galaxy A todavía no está confirmado, pero no cabe duda de que no queda demasiado tiempo para que se lancen oficialmente los tres nuevos teléfonos inteligentes de la compañía surcoreana.