El Samsung Galaxy A7 contará con pantalla HD de 5,5 pulgadas

Escrito por
Samsung
0

Parece casi obvio que los nuevos Samsung Galaxy A llegarán próximamente, pues no deja de llegar información sobre estos smartphones, lo que significa que Samsung está filtrando los datos con el objetivo de dar relevancia a los smartphones antes de que sean lanzados. La última información que tenemos es relativa al Samsung Galaxy A7, y es bastante relevante.

Básicamente, se trata de información que nos permite confirmar el tamaño de la pantalla y la resolución de la misma, de manera que podemos hacernos una idea del tipo de smartphones que será. Tanto el Samsung Galaxy A3, el A5 y el A7 estarán en un rango de precios relativamente cercano. No pasarán de los 100 a los 700 euros, sino de los 350 a los 500, lo que significa que serán parecidos, con pocas diferencias. Sin embargo, una de esas diferencias podría ser la pantalla. Aunque no tenemos información de los otros dos teléfonos de esta nueva colección de Samsung, ahora sí tenemos datos del Samsung Galaxy A7, el que sería más caro de los tres.

Samsung Galaxy A5

Supuesta fotografía del Samsung Galaxy A5. Toda la colección tendrá un diseño similar, con el aluminio como protagonista.

La información proviene de Zauba, la base de datos de importación de productos de la India, que recientemente ha sido muy útil para poder conocer los diferentes datos de los smartphones que van a llegar al mercado próximamente. Lo mejor de todo es que gracias a Zauba sabemos no solo de la existencia de este smartphone, sino detalles como el tamaño de pantalla, que será de 5,5 pulgadas. La resolución de dicha pantalla será de alta definición, sin llegar a ser Full HD, de 1.280 x 720 píxeles. Eso quiere decir que será parecido la Galaxy Alpha, aunque de un tamaño mayor. Por cierto, hay que recordar que, al menos el Galaxy A7, contará con la posibilidad de llevar dos tarjetas SIM. Suele ser una característica propia de los smartphones destinados a los países de desarrollo, aunque tampoco será ningún inconveniente en España para los usuarios. No obstante, dicen que los operadores bloquean la venta de más smartphones Dual SIM en nuestro país, por lo que habrá que ver si a España también llegan con Dual SIM.

Será completamente metálico, pues esa es la características destacable de estos smartphones, y contará con 4G, al igual que todos lo de la colección Galaxy A. Su precio estará entre los 450 y los 500 dólares, que al cambio común en este tipo de smartphones, probablemente estamos hablando de una cifra de 450 y 500 euros. Su lanzamiento no está claro, pero no sería nada raro que Samsung tratara de lanzar estos smartphones antes de fin de año, para aprovechar la gran cantidad de compras estivales. Habrá que ver cuál es la repercusión de estos smartphones, pues son dispositivos extraños. Metálicos, pero sin características de gama alta, y con un precio superior al de la gama media.

Fuente: Zauba (Samsung SM-A700)