Un vídeo muestra el diseño completo del LG G Watch R y sus funcionalidades

Escrito por
LG
2

El LG G Watch R es el primer smartwatch que llega con pantalla completamente redonda (ya que el Motorola Moto 360 no la incluye, debido que en la parte inferior no tiene este acabado el panel). El caso es que este es el modelo que ofrece un diseño más clásico de todos los que se han presentado y, por ello, puede ser muy atractivo para los usuarios. El caso es que se ha lanzado un nuevo vídeo para mostrar todas sus opciones.

El caso es que lo primero que llama la atención de la grabación es que no está hecha con personas reales, ya que se recurre a la animación. Evidentemente, esto puede deberse a buscar ser diferente a otras compañías (ya que las acciones que se ven no tendrían problema alguno para ser grabadas con actores de verdad). El caso es que el diseño del LG G Watch R queda bastante claro en el vídeo y, ciertamente, su aspecto es exacto al de muchos de los relojes clásicos que existen desde hace tiempo.

Además, queda totalmente claro que el reloj inteligente tendrá gran cantidad de esferas para cambiar la básica que se incluye por defecto (ya veremos si en una tienda específica o simplemente accediendo a Google Play). El caso es que hay de todo tipo y colores, pero algunas son de lo más interesantes, como las que muestran el tiempo mediante el uso de imágenes del sol, nubes y demás opciones. Aquí, hay que decir, que el smartwatch llama la atención.

Una de las cosas que se deja bastante clara en el vídeo que hemos dejado antes, es la resistencia del teléfono, como por ejemplo al agua y polvo (estándar IP67), por lo que no hay problema para realizar  todo tipo de actividades con el reloj inteligente, como por ejemplo el ir al campo e, incluso, de escalada -si no se le dan golpes fuertes, claro-. Algo que también se quiere dejar claro es que las funcionalidades del LG G Watch R son elevadas, sacando así el máximo partido al sistema operativo Android Wear.

Un reloj con unas características muy potentes

Lo cierto es que el LG G Watch R puede convertirse en todo un referente en el mercado, en especial por su diseño que es totalmente diferencial. Pero hay algunas dudas que se tendrán que despejar con el uso del dispositivo y, quizá, la más importante sea la autonomía que tendrá el smartwatch. Esto lo decimos debido a que en el interior de este accesorio se incluye un procesador Snapdragon 400 a 1,2 GHz, que ciertamente ofrece mucha potencia, pero quizá no sea la mejor elección para la batería de 410 mAh (evidentemente, esto hay que comprobarlo).

Smartwatch LG G Watch R

Otras opciones interesante de este dispositivo es que tiene 4 GB de almacenamiento; 512 MB de RAM; incluye sensor biométrico; la resolución de la pantalla de 1,3 pulgadas es de 320 x 320; y, finalmente, hay que decir su conectividad es Bluetooth y USB. ¿Es este uno de los smartwatch que más te llaman la atención?


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 26 Sep, 14 14:24

    52 de ram?^^

    0
  2. Anónimo 02 Oct, 14 1:32

    Excelente LG… tuve la oportunidad de comparar con el Moto 360… y el LG G Whatch R es por mucho mejor y mas atractivo.

    0