Aparece un Motorola Moto 360 con pantalla completamente redonda, sin franja negra

Escrito por
Motorola
1

El Motorola Moto 360 es uno de los pocos smartphones circulares que van a llegar al mercado este año 2014. Sin embargo, pareció decepcionar, al menos en parte, que contará con una franja negra en la sección inferior del reloj inteligente, no contando así con una pantalla completamente redonda. Ahora aparecido un Moto 360 completamente redondo en un anuncio del nuevo smartwatch.

Lo cierto es que esa franja negra del Motorola Moto 360, que hace que el smartwatch no sea completamente circular, fue un fallo realmente importante de la compañía. Sí, es cierto que esa franja debía ser negra para que funcionara correctamente el sensor de luminosidad del reloj inteligente, que se encuentra debajo. Obviamente, una pantalla completamente redonda hubiera impedido que el sensor de luminosidad pudiera funcionar correctamente. Pero cuando después este sensor viene desactivado porque consume mucha batería y la autonomía del reloj inteligente se veía afectada de forma considerable, entonces es cuando no entendemos por qué se opta por una pantalla que no es completamente redonda. Ni es útil por un lado, ni por el otro. Sin duda, es uno de los errores y defectos del Motorola Moto 360.

Sin embargo, nos ha sorprendido mucho ver un Motorola Moto 360 que no cuenta con esa franja de color negro, sino que lleva una pantalla completamente redonda. Se trata de un Motorola Moto 360 que ha aparecido en un anuncio de la compañía, en el que explican brevemente y de manera promocional alguna de las funciones de este reloj inteligente. Básicamente, podemos observar el proceso de construcción del reloj inteligente, comenzando por el diseño, luego por la pieza de aluminio, el cristal, y la correa de cuero, finalizando en el reloj inteligente final y algunas funciones del mismo. Lo más curioso es que en varias imágenes, entre ellas la de la correa de cuero, no se ve la franja de color negro, sino que se ve una pantalla completamente redonda, y además está encendida y funcionando.

Esto nos hace tener serias dudas sobre si en el futuro llegará una nueva versión del reloj inteligente que no cuente con la franja inferior de color negro, sino que sea una completa pantalla. Desde luego, en este último caso, estaríamos realmente sorprendidos. No obstante, no hay que ilusionarse, porque después de mostrar el reloj con la pantalla redonda completa, aparece de nuevo el reloj definitivo con la franja de color negro. En cualquier caso, resulta raro pensar que Motorola, sabiendo lo que se ha hablado de este aspecto, no se haya fijado en esto para cambiarlo en el vídeo, lo que nos lleva a pensar que quizás es un medio para publicar alguna información.