Aparecen nuevas imágenes del Oppo N3 y sus posibles especificaciones

Escrito por
Oppo
0

Poco a poco se van conociendo los detalles del Oppo N3, un dispositivo que tendrá una cámara giratoria con una funcionalidad similar a la de su antecesor (el N1). Unas nuevas imágenes que han aparecido muestran cuál será su diseño completo, algo que hasta la fecha no se había visto en ninguna fotografía.

En la que dejamos a continuación se puede ver claramente cómo se consigue girar la cámara superior que incluye el Oppo N3, ya que esta se mueve hacia arriba para desencajarla de su lugar de colocación y, entonces es posible moverla de forma libre. Un sistema ingenioso y que da bastante juego. Por cierto, que el sensor de la cámara viene acompañado por un doble flash que permite sacar el máximo partido los 13 megapíxeles que tendrá este componente.

Cámra giratoria del Oppo N3

Por cierto, que la segunda imagen también permite tener muy claro que el diseño es atractivo en este terminal, ya que por un lado parece bastante claro que el grosor de este Oppo N3 será muy reducido y, por otro, se puede ver que los marcos de la pantalla son poco pronunciados, lo que habla muy bien del trabajo realizado por el fabricante. Aparte, se mantienen los botones táctiles para el control del sistema operativo en la carcasa, por lo que estos no están integrados en la pantalla.

POsible diseño del Oppo N3

Especificaciones del terminal

Aparte de las dos fotografías que se han publicado, también se han filtrado las que podrían ser especificaciones más importantes que tendrá el Oppo N3 y, lo cierto, es que estas son de lo más interesantes y lo colocarán en la gama alta de producto. Un ejemplo de lo que decimos es que le procesador será un Snapdragon 805, el mismo que el integrado en le Galaxy Note 4, y la memoria RAM alcanza los 3 GB, lo que también “clava” la cantidad que es de la partida en el nuevo phablet de Samsung.

Aparte, la pantalla será de 5,9 pulgadas con calidad Full HD (1.920 x 1.080), lo que sube la densidad de píxeles a los 373 ppp. Y, esto acompañado por un acabado metálico de la carcasa, con una variante de acero inoxidable, que proporciona gran resistencia , y otro de una aleación de aluminio y litio, que tendrá en la ligereza su máxima virtud. Lo cierto, es que todo lo que se va conociendo del Oppo N3 es bueno, por lo que estamos ante un dispositivo atractivo que, recordamos, será presentado a mediados del mes de octubre.

Fuente: Zaeke