El clon del Samsung Galaxy Note Edge es una realidad, con pantalla curva

Escrito por
Samsung

El Samsung Galaxy Note Edge es uno de los nuevos smartphones que ha presentado la compañía, que destaca por contar con una sección de la pantalla curva, la del extremo derecho. Parecía que iba a ser una edición limitada, por la dificultad para fabricarlo, pero lo curioso es que su clon ya es una realidad, con un precio de 250 dólares.

El Samsung Galaxy Note Edge no parece ser el smartphone más fácil de conseguir. Al parecer, van a ser muchos los países importantes que no contarán con el nuevo teléfono inteligente, y aunque parece que España sería uno de los pocos a los que sí llegarían unidades, tampoco es que eso significa que vayamos a poder comprar alguno, sobre todo teniendo en cuenta el posible precio. Todo parecía ser como consecuencia de la dificultad de fabricación de este smartphone, con una pantalla curva que hasta el momento no hemos visto en ningún smartphone de una gama tan alta como el Samsung Galaxy Note Edge.

HDC Galaxys Note Edge

Cuál iba a ser mi sorpresa al encontrarme con un clon del Samsung Galaxy Note Edge. Sí, un clon con una pantalla curva, y Full HD, nada menos. Se hace llama HDC Galaxys Note Edge, y podemos destacar características como su pantalla de 5,7 pulgadas Full HD con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, su conectividad 4G, o el hecho de que cuente con Android 4.4 KitKat. Todo ello sin olvidarnos de un procesador MediaTek de ocho núcleos, que combina dos procesadores de cuatro núcleos. La memoria interna es de 16 GB y la memoria RAM es de 2 GB. Todo ello con una cámara de 16 megapíxeles, y unas dimensiones muy parecidas a las del Galaxy Note Edge original, de 153 x 78 x 8,5 milímetros.

HDC Galaxys Note Edge

Lo mejor de todo es su precio, de 250 dólares, lo que serían unos 200 euros al cambio actual. Está disponible en color blanco y negro, y aunque suponemos que no será rival en el mercado para el Samsung Galaxy Note Edge, sorprende que una compañía cualquiera pueda fabricar un smartphone con una pantalla curva, cuando Samsung lo vende como una novedad que no se puede imitar.


Continúa leyendo

Comentarios

12 comentarios
  1. Anónimo 28 Sep, 14 20:35

    Esto es un articulo informativo o de solo busqueda de desprestigio a Samsung .. todo copian pero en inferior calidad!!! Eso hace la diferencia…

    0
    1. Anónimo 28 Sep, 14 22:29

      S i pero hay mucho gente harta o que se ha cansado o que no puede pagar una pequeña fortuna por un móvil por el K todos sabemos que sale de la misma fábrica de ‘chinos’ y al K solo le cambian la carcasa

      0
  2. Anónimo 28 Sep, 14 22:42

    He visto las copias chinas de moviles que venden por ahí de todas las marcas, incluso iphone. Pero todas ellas son solo eso, copias baratas que duran bien poco.

    0
  3. Anónimo 29 Sep, 14 0:38

    Quiero saber sobre el clon del samsumg galaxi note 3

    0
  4. Anónimo 29 Sep, 14 0:46

    Q se dejen de especulaciones. Cuando salgan los smartphones. Q hablen con claridad.

    0
  5. Anónimo 29 Sep, 14 1:30

    Si bien es cierto que son copias baratas que duran poco. .. yo soy consumidor tanto de iphone y Samsung, y tampoco duran mucho tiempo. Gasto una cantidad importante de dinero por teléfonos prestigiosos para que te duren poco mas de dos años o menos. Al parecer quieren obligarte a cambiar de teléfono bien rápido. Lamentablemente yo no cambio de teléfono por modelos nuevos o porque necesito aplicaciones que mi celular no tiene. Hago los cambios porque mis teléfonos dejan de funcionar. Esto ocurre con casi todas o todas las marcas. Es hora que se pongan media pila y hagan teléfonos duraderos y que si uno quiere comprar un teléfono sea por voluntad propia y no porque se ve obligado.

    0
    1. Anónimo 29 Sep, 14 6:46

      Lo siento amigo pero si necesitas una razón es la obsolescencia programada investiga sobre eso y entenderas

      0
      1. Anónimo 29 Sep, 14 11:17

        No lo creo me compré un galaxi note 3 que ya tengo 6 meses es por necesidad ta que mu celular estaba viejo y es más leyendo un galaxi note 3 con galaxi note es poca diferencia de software ta que solamente necesitas cuando sales de la empresa u hogar

        0
        1. Anónimo 29 Sep, 14 16:06

          Donde se puede comprar el clon hdc?

          0
  6. Anónimo 01 Oct, 14 7:50

    Perdóname que te corrija, pero si fuese una compañía cualquiera no podría imitar tan prestigioso diseño, por supuesto, como todo clon que antes hayas analizado y publicado en algún artículo han sido deficientes a nivel sofware (más bajo), pero lo bailado a samsung no se lo va a quitar nadie, es decir, ya lo copiaron y se vende, ellos pueden demandar y hacer cualquier clase de cosas, sin embargo ya, “salió un clon” ellos deben:
    a) producir más
    b) Buscar innovaciones para reducir costes de fabricación y por ende costes de ventas.
    Yo uso samsung galaxy S5

    0
  7. Anónimo 01 Oct, 14 7:54

    Lo olvide, saludos, el comentario que termina en “Samsung Galaxy S5 ” es mío.
    Atte. Hernando U.

    0