El HTC Eye podría llegar finalmente al mercado con el nombre HTC M8 Life

Escrito por
HTC
1

Va tomando forma la llegada de un nuevo teléfono de la compañía HTC el próximo mes de octubre y, este, será un modelo que se posicionará en la gama alta de producto. En un primer momento se creía que este modelo llamaría Eye, pero parece que finalmente el nombre que tendrá el dispositivo se tendrá por nombre HTC M8 Life.

Y, como hemos dicho, todo apunta a que tendrá unas especificaciones que serán de lo más interesantes. Por ejemplo, esto es así en lo referente a su cámara posterior, que mantendrá el conjunto denominado DUO Camera pero, en esta ocasión, el sensor tendrá una resolución de 13 megapíxeles. Es decir, bastante superior al que tiene el actual HTC One M8 de 4 Mpx.

Pero aquí no se acaban las novedades, ya que el panel del HTC M8 Life también será mejor. Las dimensiones de este se situarán entre las 5,2 y 5,5 pulgadas, por lo que es más grande que el que integra el dispositivo al que sustituye. Además, su resolución aumentará hasta situarse en los 2K, por lo que se avanza de forma significativa para igualarse a los mejores terminales en este apartado, como por ejemplo el LG G3 (eso sí, algunas fuentes indican que la calidad de la pantalla podría mantenerse en los 1080p).

Posible diseño del HTC M8 Life

Claramente estamos ante una mejora importante del teléfono más potente de toda la gama de producto del fabricante taiwanés, que también podría contener avances en lo referente al procesador y la RAM. Esto lo decimos ya que se indica que estos dos componentes pasarían a ser un Snapdragon 805 el SoC y 3 GB la memoria que tendría en su interior el HTC M8 Life. Y, todo ello, con el sistema operativo Android 4.4.4 gobernando el hardware y, cómo no, la interfaz de usuario Sense habitual en los dispositivos de esta compañía.

El caso es que parece que la llegada de un nuevo gama alta de HTC está cercana, se produciría en el próximo mes de octubre, y lo cierto es que la revisión era necesaria ya que el resto de los fabricantes de terminales Android han dado pasos significativos y, por lo tanto, de no ponerse en juego el HTC M8 Life, esta compañía se quedaría descolgada en el mercado.

Vía: GSMDome