El HTC One Max llevaría pantalla 2K de 5,5 pulgadas

Escrito por
HTC
0

El HTC One Max no va a ser un simple smartphone de gran pantalla, sino que va a ser uno de los mejores teléfonos inteligentes que van a llegar al mercado. Al menos, eso es lo que ocurrirá si llega con las especificaciones técnicas que actualmente se rumorean. Y es que, hay que destacar especialmente la pantalla 2K de 5,5 pulgadas con la que contaría.

Creíamos que ya solo quedaba el Nexus 6 por lanzarse este año, pero parece que HTC planea todavía competir con un gran teléfono inteligente que quedaría por lanzar. Además, podría ser un gran rival para todos los demás, pues su pantalla será de 5,5 pulgadas, por lo que la denominación de HTC One Max no tiene por qué indicar que es un phablet hoy en día, sino más bien un buque insignia. Además, no estamos hablando de una gran pantalla únicamente, sino de un display de una gran calidad, con resolución 2K. Se rumorea que el nombre de este smartphone podría ser HTC One M8 Life, aunque lo cierto es que este también podría ser el nombre del relevo del HTC One M8, por lo que todavía habrá que esperar.

HTC One M8

Pero no solo hablamos de un terminal con una pantalla de altísima calidad, sino que también contaría con una serie de componentes del más alto nivel, en lo que a memoria RAM y procesador se refiere. Para empezar, contará con un Qualcomm Snapdragon 805, por lo que no podemos decir que exista un smartphone con mejor procesador que este, al menos no en este momento. Además, la memoria RAM es de 3 GB, rivalizando así con el Galaxy Note 4, el Xperia Z3, y quizás el Nexus 6, aunque esto último es algo que no podemos confirmar, al no haberse lanzado definitivamente el teléfono inteligente. Para finalizar habría que hablar de una cámara de 18 megapíxeles, y una batería de 3.000 mAh. Por cierto, en caso de que se confirmara la información de la cámara, estaríamos hablando de una de las cámaras móviles de mayor calidad del mercado, pues solo las de los smartphones Sony de mayor nivel. Todo esto sin olvidarnos de la fabricación con una aleación de aluminio y cerámica.

El nuevo smartphone podría ser anunciado el 8 de octubre, en el evento que HTC celebrará y en el que también podría presentar el HTC One M8 Eye y una cámara de acción al estilo de las GoPro.

Fuente: Android Headlines