El OnePlus 2 llegará al mercado a mediados del 2015

Escrito por
Android
0

¿Ha tenido éxito el OnePlus One? Probablemente la respuesta desde el punto de vista de la compañía sea que sí, pues han pasado de no ser nada, ni existir, a ser una compañía que tiene espacio en los medios especializados de todo el mundo. Y suponemos que económicamente tampoco les ha ido tan mal, pues ahora aparecen datos que apuntan a que el OnePlus 2 llegaría a mediados del 2015.

Siempre podremos decir que el OnePlus One es uno de los smartphones con mejor relación calidad/precio que se ha lanzado en este año 2015. De hecho, lo más probable es que solo el Nexus 6 vaya a estar en ese nivel de relación calidad/precio cuando finalice el año. Visto así, lo cierto es que ninguno de los usuarios quiere que la compañía deje de lanzar smartphones, pues sus teléfonos inteligentes podrían ser de las pocas opciones que tenemos de conseguir un terminal de gran calidad a un precio de un smartphone de gama inferior. Y parece que ellos tampoco tienen plan de dejar de fabricar smartphones, pues ya han hablado del OnePlus 2.

OnePlus One Madera

De hecho, ha sido uno de los representantes de la compañía, que ha afirmado que el OnePlus 2 debería ser lanzado en el segundo o tercer trimestre del próximo año 2015, y que Android L debería ser por entonces la versión estándar para el smartphone, lo que quiere decir que, en efecto, llegará un nuevo teléfono inteligente de OnePlus, semejante al OnePlus One.

Además de esto, también fue cuestionado sobre la posibilidad de que la compañía lanzara un smartphone de un tamaño menor, algo que muchos usuarios han solicitado. Para responder a esto, ha afirmado que en OnePlus están siempre escuchando las opiniones de los usuarios y que están pensando precisamente en esa posibilidad, aunque no hablado de que esté confirmado, ni de que hayan decidido lanzarlo, ni de un posible nombre o características para este posible nuevo teléfono inteligente con una pantalla de inferior tamaño –recordemos que el actual OnePlus One lleva una pantalla de 5,5 pulgadas–. Con esto, comenzamos a escribir la lista de grandes smartphones que llegarán el próximo año, y a la que ahora habrá que sumar el OnePlus 2 a todos los clásicos que se lanzan cada año.