El Samsung Galaxy Ace Style LTE ya es oficial con pantalla AMOLED de 4,3 pulgadas

Escrito por
Samsung
1

Ya es una realidad en el mercado el Samsung Galaxy Ace Style LTE, un dispositivo que llega para ser una opción en la gama de entrada y que tiene como una de sus grandes novedades que su pantalla de 4,3 pulgadas, que ofrece una resolución de 800 x 480, es tipo AMOLED y por lo tanto de mayor calidad que la versión anterior.

El teléfonos es un modelo que llega pare ser una opción de precio ajustado, rondará los 190 euros (y se podrá conseguir en blanco y negro) y, de esta forma, que se posicione como una opción de compra en el mercado libre y, también, como parte de las ofertas de las operadoras para los nuevos usuarios. Es decir, que no se le debe exigir en exceso.

Teléfono Samsung Galaxy Ace Style LTE

En lo referente a las opciones que son de la partida en este Samsung Galaxy Ace Style LTE, hay que indicar que el modelo incluye todo tipo de conectividad (incluida la NFC) y que no existe por el momento una versión Dual SM. Eso sí, como su propio nombre indica la compatibilidad con redes LTE (4G) está asegurada.

En lo referente al procesador, este modelo integra uno de cuatro núcleos a 1,2 GHz que, junto con el “giga” de RAM que incluye asegura un funcionamiento adecuado con todo tipo de aplicaciones, pero sin destacar por el rendimiento que ofrece. En cuanto al almacenamiento interno, este alcanza los 4 GB, siendo posible ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 64 GB.

Parte posterior del Samsung Galaxy Ace Style LTE

Otras características que son de la partida en el Samsung Galaxy Ace Style LTE, que sustituye a la versión sin conectividad LTE, es que su cámara posterior es de 5 megapíxeles (trasera de 1,3 Mpx) y que la batería tiene una carga de 1.900 mAh, que sobre el papel puede ser suficiente para ofrecer una buena autonomía ya que ni la pantalla ni el SoC son exigentes (la compañía informa que esta es de 11 horas hablando con cobertura 3G).

El primer país europeo en el que está a la venta el Samsung Galaxy Ace Style LTE es Alemania, llegando de forma gradual a otras regiones entre las que a buen seguro se encuentra España. Un par de detalles finales: el peso del teléfono es de 126 gramos y el sistema operativo es Android 4.4 KitKat.

Fuente: Samsung