El Samsung Galaxy Note Edge no será nada barato y costará unos 800 euros

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy Note Edge fue toda una sorpresa por parte de la compañía coreana en la presentación que se realizó en el transcurso de la feria IFA y, además, demostró la capacidad de innovación que esta es capaz de ofrecer debido a la inclusión de una lateral del dispositivo con la pantalla curvada. Pues bien, ya se tiene las primeras noticias sobre su posible precio en Europa.

El caso es que las reservas de este modelo ya se pueden realizar en Reino Unido, y debido a esto, el precio más o menos concreto del terminal se ha podido conocer. En Clove, una de las grandes tiendas de esa región, se indica que el Samsung Galaxy Note Edge se puede conseguir un precio con impuestos que se sitúa en las 650 libras, lo que al cambio son unos 800 euros. Un precio realmente elevado, todo hay que decirlo, y que evidentemente puede dejar muy lejos para algunos usuarios el poder conseguirlo (siempre está la opción de decantarse por un “clon” como el que ayer mismo os mostramos en AndroidAyuda).

Samsung-Galaxy-Note-Edge-4

Lo cierto es que el coste indicado pude estar justificado por lo complicado de los procesos de fabricación y que, por lo tanto, hace que los costes sean elevados. Además, no hay que olvidar que la compañía coreana dejó claro que este modelo era una primer aprueba real de lo que se podrá ver en el futuro y, por lo tanto, que llegaría al mercado en una “edición limitada”, lo que a buen seguro que también incide en su elevado precio.

Un modelo distinto y llamativo

Lo cierto es que el Samsung Galaxy Note Edge es un phablet que llama la atención por la inclusión de la pantalla curvada en su parte derecha, que ofrece una funcionalidad añadida ya que en ella existen diferentes accesos directos que dejan “limpio” el espacio principal. Aparte, en lo referente a las especificaciones, el dispositivo ofrece una gran calidad ya que integra una pantalla de 5,6 pulgadas a 2.560 x 1.600; procesador Snapdragon 805; 3 GB de RAM; batería de 3.000 mAh; y sistema operativo Android 4.4.4. Sin duda, un gama alta de “pura cepa”.

Comprar el Samsung Galaxy Edge en Clove

 

El caso es que el precio del Samsung Galaxy Note Edge ya se ha conocido, y se sitúa en los 800 euros más o menos, y esto hará que sus ventas no sean precisamente elevadas. Muchos de los usuarios que podrían plantearse su compra no lo verán muy claro y, pese a ser una “edición limitada”, poner en el mercado terminales con costes tan altos no siempre es una buena idea ya que las ventas generalmente se suelen resentir.

Fuente: Clove