Nexus 6 inminente, los accesorios del Nexus 5 se agotan

Escrito por
Google
2

Como suele ser frecuente en la Google Play Store cuando está a punto de llegar un nuevo producto, todo lo relacionado con producto que va a ser relevado comienzan a agotarse y a desaparecer. Es lo que está ocurriendo con algunos accesorios del Nexus 5 en algunas regiones del mundo, lo que confirmaría que el lanzamiento del Nexus 6 ya es inminente.

No es un secreto que el Nexus 6 se va a lanzar al mercado próximamente. De hecho, los rumores más recientes indican que sería a mediados del próximo mes de octubre, que está a punto de comenzar, cuando llegarían a la tienda oficial de Google el nuevo smartphone, y el nuevo tablet, siendo estos el Nexus 6 y el Nexus 9. ¿Podemos confiar en que esto será así? Pues sí, y precisamente ahora llegan indicios que hacen de esta posibilidad la más factible de todas. Nos referimos al stock de ciertos productos relacionados con el Nexus 5 de las tiendas oficiales Google Play Store de ciertas regiones del mundo. Concretamente ha sido en Italia donde se han dado cuenta de que ya se ha agotado el bumper negro.

Nexus 5 Agotado

Y sí, a veces se agotan los productos en las tiendas. En primer lugar, no suele ser normal que tanto tiempo después sigan estando agotados, pero podría ocurrir. Sin embargo, lo que de verdad llama la atención no es que esté agotado sino el mensaje que muestra. En lugar de decir, “Agotado temporalmente”, indica que el el bumper de color negro para el Nexus 5 “no está a la venta”. Y está muy claro lo que eso significa en realidad, que no van a vender más productos relacionados con el Nexus 5 o cualquier otro de los dispositivos que la compañía vaya a retirar en el próximo lanzamiento.

En España está disponible el Nexus 5 en los colores blanco, negro y rojo, y hay existencias tanto de la versión de 16 GB como de la de 32 GB, exceptuando la versión de color negro de 32 GB, en la cual se nos dice que “los dispositivos están agotado” y que lo intentemos de nuevo en unos días. Sin embargo, las versiones de color rojo y negro del bumper también está agotada, y con el indicativo “ya no está a la venta”, y parece que está siendo algo progresivo, por lo que no sería nada raro que a lo largo del día dejaran de estar disponibles también las versiones en colores amarillo y gris. Esperemos que ya no tarde mucho más en lanzarse el Nexus 6, siendo este uno de los últimos grandes smartphones que van a llegar antes de fin de año, junto al nuevo HTC One Max.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 29 Sep, 14 22:29

    Basicamente, si hay colillas es que alguien ha fumado…

    0
  2. Anónimo 01 Oct, 14 21:41

    Me podriais decir como cambiar la letra de mi movil nexus 5?? Gracias

    0