ZTE abrirá su tienda online en España el 1 de octubre y regalará el IVA durante 24 horas

Escrito por
ZTE
2

La compañía ZTE acaba de anunciar que da el paso y abre una tienda online en España. Esto sucederá el próximo 1 de octubre y, por lo tanto, en un par de días en esta página web se podrán adquirir los dispositivos que esta compañía China pone en el mercado y, cómo no, los accesorios correspondientes si estos son de la partida.

De esta forma, será mucho más intuitivo y cómodo el poder adquirir los terminales más interesantes del fabricante y, además, como oferta de lanzamiento se ha comunicado que las primeras veinticuatro horas no se cobrará el IVA a los usuarios que decidan comprar algo y, además, los gastos de envíos tampoco serán imputados. De esta forma, si tenías pensado comprar te un teléfono de ZTE, este puede ser un buen momento para ello.

Imagen actual de la tienda de ZTE

Con este movimiento se intenta tener una mayor presencia en el mercado Español, ya que se podrá directamente acceder a la compra de dispositivos libres sin necesidad de recurrir a intermediarios como por ejemplo las operadoras. El caso es conseguir, según se indica desde ZTE que el acceso a sus terminales sea lo más sencillo posible por parte de los usuarios.

Los primeros modelos a la venta

En un primer momento los dos teléfonos que se podrán comprar en la tienda online de ZTE en España son los siguientes (posteriormente irán llegando más modelos al catálogo de productos disponibles): ZTE Blade G Lux y Blade L2.

Nuevo teléfono ZTE Blade G Lux

El primero es un modelo de 4,5 pulgadas que dispone de una cámara de 8 megapíxeles con un procesador de doble núcleo a 1,3 GHz y con sistema operativo Android 4.4.4. Su precio es de sólo 99 euros. En el caso del ZTE Blade L2, el terminal de 5″ llega con 1 GB de RAM, SoC de cuatro núcleos y cámara trasera con un sensor de la misma resolución. Eso sí, el sistema operativo en este caso es versión 4.2 Jelly Bean.

ZTE Blade L2

En definitiva, una opción adicional para poder conseguir los teléfono de este fabricante en España, y todo ello sin necesidad de salir de casa. Veremos cómo le funciona la tienda a ZTE, algo que no se podrá conocer bien hasta que su catálogo de producto sea más amplio y, por ejemplo, lleguen modelos más potentes que  los antes mencionados.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 29 Sep, 14 22:03

    Hola, no se donde vi que los ZTE ya iban a venir con Android puro, sabeis algo?

    Gracias.

    0