Con el juego Thief Lupin 2 correrás y saltarás para conseguir robar los tesoros

Escrito por
Juegos
0

Ya es posible descargar el juego Thief Lupin 2 para los dispositivos Android y, para ello, no hay que pagar ni un euro. Este es un título de acción, en el que la visión es lateral y que tiene en las acciones puntuales -como por ejemplo los saltos- la clave para conseguir el objetivo final: robar todos los tesoros que existen.

Pero no todo puede ser sencillo, y el protagonista del juego debe sortear diferentes enemigos peligrosos y, además, un “jefe” final que es muy potente y que requiere de toda la precisión posible que se pueda conseguir con la pantalla táctil, ya que el título está perfectamente adaptado para el uso de este tipo de control. Eso sí, existen potenciadores de las habilidades que permiten mejorar de forma momentánea estas y, así, poder sortear con mayor facilidad lo que va apareciendo en  pantalla.

Juego Thief Lupin 2 para Android

Un detalle curioso de Thief Lupin 2 es que los diferentes retos (mundos) tienen mucho de puzle, por lo que es importante realizar los avances correspondientes de forma adecuada, ya que de otra forma no se podrá llegar a conseguir el objetivo final. Por cierto, que los escenarios son de lo más llamativo ya que, por ejemplo, están presentes las pirámides de Egipto (con un enemigo final perfectamente adaptado: la momia).

Existen cinco personajes diferentes que se pueden jugar en los 5 mundos -que suman un total de 150 niveles diferentes-. En cuanto a la cantidad de artefactos que se pueden localizar y utilizar estos llegan a los 160 y, además, es importante saber que existe la posibilidad de realizar compras dentro del propio juego Thief Lupin 2, lo que puede acelerar el conseguir finalizarlo.

Acción en el juego Thief Lupin 2

El acabado técnico es bueno, con gráficos que simulan a los de los cómics, por lo que son muy divertidos, y que no son especialmente exigentes (lo que aumenta la compatibilidad con los diferentes dispositivos Android). El sonido es muy activo y diferente, presiona al jugador para que esté tenso en todo momento y le da cierta información de lo que puede ocurrir. Nos ha gustado mucho en este apartado.

Se puede conseguir el juego Thief Lupin 2 en este enlace de Google Play y descargarlo de forma gratuita. Necesita de Android 4.0 o superior para poder funcionar y recomendamos dispositivos con un procesador de doble núcleo y 1 GB de RAM para que la fluidez sea la adecuada. Otros títulos los puedes encontrar en este apartado de AndroidAyuda, donde a buen seguro que encuentras alguno que te resulta divertido.