El Samsung Galaxy Grand Prime ya es oficial con pantalla de 5 pulgadas qHD

Escrito por
Samsung
3

El Samsung Galaxy Grand Prime fue filtrado hace apenas unas semanas en una web vietnamita y como era de esperar, los surcoreanos no han tardado en hacer oficial el dispositivo, una nueva variante de su gama Galaxy Grand. Prácticamente todas las filtraciones eran ciertas, y este terminal llega con un lateral rematado en metal –realmente una imitación- y un diseño continuista.

Lo cierto es que este Samsung Galaxy Grand Prime trae consigo muchas características propias de la nueva gama que prepara Samsung, sus ‘A’ Series. Ambos llevan consigo un diseño rectangular con bordes redondeados, bordes metálicos –o más bien, imitación- y cámara delantera de 5 megapíxeles capaz de hacer selfies grupales gracias a su lente de gran angular (85 grados). No obstante, sí que hay varias diferencias a tener en cuenta como son sus componentes internos.

En este caso, Samsung ha optado por incluir una pantalla de 5 pulgadas qHD (540 x 960 píxeles de resolución), procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna ampliables a través de tarjetas micro SD. Como ya hemos dicho, la cámara frontal es de 5 megapíxeles, pero también nos encontramos con una cámara trasera de 8 megapíxeles, por lo que se espera una buena calidad a la hora de tomar fotografías.

samsung-galaxy-grand-prime1

Para completar las características, el Samsung Galaxy Grand Plus cuenta con una batería de 2.600 mAh, doble SIM para poder llevar dos tarjetas SIM a la vez y Android 4.4 como sistema operativo. Eso sí, trae consigo la interfaz clásica de Samsung TouchWiz UX que está presente en el Samsung Galaxy S5.

El anuncio se ha hecho de forma oficial para la India, aunque es de esperar que al cabo del tiempo desembarque en Europa. Su precio se encuentra en torno a los 250 dólares, unos 200 euros al cambio, y estará disponible en color blanco y gris. Desde luego, se trata de una buena alternativa a teléfonos como el nuevo Motorola Moto G, el Xiaomi Mi3 y otros dispositivos de la misma gama. -todos cuentan con unas especificaciones más que dignas y un precio de gama media-.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 30 Sep, 14 20:12

    ¿Alguien conoce una pantalla de 5 megapixeles? Lo dice en el articulo.

    0
    1. José López Arredondo 01 Oct, 14 2:19

      Obviamente son 5 pulgadas, no megapíxeles. Ya está cambiado.
      Gracias por el aviso.

      0
  2. Anónimo 01 Oct, 14 0:50

    Pantalla de 5 MEGAPIXELES?

    0