La separación de la pantalla del Galaxy Note 4 ya se contemplaba en el manual

Escrito por
Samsung
1

Algunos usuarios que han comprado el Samsung Galaxy Note 4 en Corea han reportado ciertos problemas en la fabricación del terminal, concretamente en el ensamblado que hay entre la pantalla del dispositivo y la carcasa que incluye el nuevo phablet de la compañía coreana.

Como se puede ver en la imagen que dejamos a continuación, lo que ocurre es que el espacio entre ambos componentes del dispositivo es demasiado grande, por lo que es posible incluso insertar una hoja (con un grosor similar al de una hoja tipo A4). Esto, evidentemente, podría tratarse de un problema de algunas unidades específicas que se han vendido en Corea del Sur o, en su defecto, de algo premeditado… algo que comentaremos más adelante.

Muestra del marco separado del Samsung Galaxy Note 4

Pero es bastante claro que lo comentado existe y que, evidentemente, se debe a algo que ocurre en el proceso de fabricación, ya que es aquí donde se ensamblan las piezas que componen el Samsung Galaxy Note 4. El caso es no parece por el momento algo generalizado y, por lo tanto, que pueda ocurrir de los mercados que reciben el dispositivo el próximo mes de octubre.

Lo que se ve es real, y Samsung da sus razones

Pues como hemos comentado antes, la compañía ha dado respuesta a lo ocurrido y no niega que exista el comentado hueco. Es más, en el manual del propio Galaxy Note 4 se indica que la separación puede ocurrir debido a “alguna oscilación menos o vibración de las piezas” (página 180 de este). Incluso, se indica que es posible que el espacio pueda expandirse con el paso del tiempo. Pero, esto, no es algo generalizado y que puede suceder de forma puntual y debido al uso, lo que queda patente teniendo en cuenta que lo indicado antes está en el apartado Solución de problemas.

Información del manual del Samsung Galaxy Note 4

El caso, y aunque pueda ser algo normal, esto no es nada positivo para los usuarios, que pueden ver en esto un fallo en el acabado del phablet. Eso sí, como hemos indicado antes y recalca el propio manual de usuario del Samsung Galaxy Note 4, esto es algo esporádico y que no debe afectar a la inmensa mayoría de los compradores.

Fuente: ITToday


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 02 Oct, 14 19:20

    ¿O sea que va ver que ir a comprarlo a la tienda física y no pedirlo on-LINE para evitar que nos toque uno con la ranura? Pues si hay que ir se va… Ah, y viva el vino… Ese Pacho qué grande es y qué buenos post escribe…

    0